Subastas de vehículos embargados, ¡las claves para ahorrar en un coche!

Las subastas de vehículos embargados suele ser más frecuente de lo que mucha gente piensa. Los bienes embargados también afectan al sector del automóvil, con multitud de coches subastados porque el propietario tuvo problemas de diversa índole. Muchos de estos modelos son incluso de gamas altas y marcas de lujo que podrías comprar a precios bastante buenos, e incluso encontrar verdaderos chollos.

Si estás pensando en adquirir un coche nuevo, es probable que en estas subastas encuentres un modelo que se adapte a lo que buscas por precios que pueden ser del 50% de lo que valdría ese mismo vehículo en el mercado ordinario. Por tanto, es una maravillosa oportunidad para ahorrar gran cantidad de dinero.

3
Consejos para las subastas

Consejos para subastas vehículos embargados

Hay algunos consejos que deberías tener presentes para enfrentarte de la mejor forma a una subasta y tener éxito. No solo debes tener el dinero requerido para la puja, o informarte de todo lo necesario para que lo lleves contigo ese día y puedas participar. Además de todo eso, tienes que tener presente lo siguiente:

  • Piensa bien cuánto vas a invertir.
  • Es importante que sepas de coches para tener muy claro si merece la pena o no pagar esa cantidad por el coche por el que estás pujando. Más aún si estás pensando en ganar dinero con una posterior reventa.
  • Puedes asistir a varias subastas para ver cómo funciona la dinámica, aunque no te lleves finalmente nada. Así podrás entender el procedimiento para finalmente hacerlo mejor cuando pujes por vehículos embargados en otras subastas.
  • Estudia bien el catálogo de las subastas para saber qué tienen.
  • Ve a ver el coche que te interesa antes de la subasta para analizar si está en buen estado.
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.