El singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas

La Reina Letizia goza de una gran popularidad actualmente. Es una persona muy respetada dentro de las altas esferas y de momento, su matrimonio con el Rey es sólido. Eso sí, como todo el mundo, ella tiene un pasado un tanto inusual para ser de la realeza.

Vamos a ver los detalles del singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas. Hablaremos de su ex marido, de sus antiguos novios y de los trabajos que tuvo que realizar en tiempos pasados.  Eso sí, antes de comenzar quería decir que algunos datos son del polémico libro de David Rocasolano. De este modo, no se puede confirmar la veracidad de algunos detalles.

[nextpage title= «1»]

5
Operaciones estéticas de la Reina Letizia

Desde que llegó a la Casa Real, Doña Letizia se ha operado varias veces. Primero se hizo una rinoplastia, reduciendo el tamaño de su nariz por unos 6000 euros. Después, se hizo una mentoplastia por unos 5000 euros de gasto estimado. Estas dos operaciones permitieron que luciera un rostro más amigable y menos duro.

Además, la Reina ha utilizado botox y ácido hialurónico, realizando un tratamiento que cuesta una media de 12.000 euros en España. Finalmente, eliminó sus bolsas de bichat, siendo una operación que cuesta unos 2000 euros.

[nextpage title= «6»]