Netflix: las 9 series como The Witcher a las que dar una oportunidad

Netflix tiene para finalizar el año su apuesta más fuerte, ya que la plataforma de streaming sacará la serie The Witcher el 20 de diciembre. Realmente todos los seguidores del género fantástico y paranormal estamos expectantes ante esta primera temporada.

Llevan anunciando la serie desde el 2017, por lo que han sido dos largos años de grabación, preparación y adaptación. Al igual que el mítico Juego de Tronos de HBO, The Witcher también está basada en una saga de libros, más concretamente de la de Andrzej Sapkowski.

No obstante, para los amantes de este tipo de series Netflix tiene muchas otras que seguramente te encantarán. Te dejo una lista con las nueve series que tratan la magia, lo paranormal y la fantasía para que la espera sea más corta.

 IZombi

I Zombi The Witcher

En Netflix puedes disfrutar de cuatro de sus cinco temporadas. La serie IZombi está basada en el cómic de DC con su mismo nombre. La zombi protagonista es Rose Mclver, puedes recordarla de otras películas como la de Un príncipe por navidad 1,2 y 3 también disponibles en esta misma plataforma.

Liv sale una noche de su rutinaria vida en el hospital y decide ir a una fiesta que no termina demasiado bien. Cuando la joven se despierta es una zombi, tiene el pelo y la piel blancos y el irrefrenable deseo de comer cerebros. Como lo de trabajar en un hospital no termina de ser buena idea, se traslada a la parte baja, a la morgue y se encarga de alimentarse de los cerebros de los fallecidos. El problema es que cuando lo hace su personalidad muta y se convierte en la persona que se ha “comido”. Su nueva forma de vida le sirve para atrapar a los asesinos.

La serie da bastantes giros en cada temporada. Cada nuevo capítulo es un caso diferente. Sin embargo, también se ve el avance de todos los personajes que forman la serie y lo que va sucediendo, tanto con ellos como con el mundo que les rodea.

Es una serie bastante entretenida que puede recordarte a una mezcla entre Castle y Bones, pero a lo gore. Si no la has visto deberías echarle un “ojo”.

Como puedes ver, aunque estemos expectantes antes The Witcher hay muchas más series que ver en Netflix.