Xbox Scarlett, PS5, Xbox One,… ¡las diferencias de cada consola!¡Y esta es la mejor!

El proyecto Xbox Scarlett de Microsoft se empieza a destapar, igual que la nueva Sony PS5. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de los dos titanes de los videojuegos que verán la luz en 2020. Ya se habían adelantado algunos datos de lo que sería la nueva consola de Microsoft, también algunos otros sobre la de Sony, e incluso una comparación entre ambas con lo que se conocía hasta el momento. Y la verdad es que ya sorprendían.

Pero ahora ambos gigantes tecnológicos han desvelado nuevos detalles de sus consolas, lo que ha revolucionado a la comunidad de gamers que tanto están esperando una actualización para sus máquinas actuales, así como los nuevos títulos exclusivos asociados que Xbox Scarlett y PlayStation 5 traerán consigo. Además, ambas darán un salto tan grande que casi borrarán la diferencia que había hasta el momento entre un PC y una consola…

Xbox Scarlett vs PS5: todos los detalles

El hardware de la PS5

PS5 vs Xbox Scarlett

El hardware de la Sony PlayStation 5 será muy similar al de la Xbox Scarlett de Microsoft. Con un procesador AMD basado en microarquitectura Zen 2.

También los gráficos se los han dejado en manos de AMD, y es probable que tanto la CPU y la GPU puedan ser idénticos a los de la Xbox. En este caso, la Radeon que implementará también tendrá de serie Ray Tracing.

Y por supuesto, las opciones de memoria son muy similares también en cuanto a capacidad y velocidad, incluído el disco duro de estado sólido o SSD. Por tanto, podemos esperar casi dos calcos con diferente carcasa… Por eso tendrán que distinguirse atrayendo a desarrolladores y juegos exclusivos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.