WordPress, Weebly, Wix, cuál es mejor y cómo crear una web gratuita

WordPress, Weebly, Wix… Actualmente existen en Internet una gran variedad de plataformas con las que comenzar a construir una web desde cero.

¿Cuál es mejor? ¿En qué se diferencian? Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, así como su estética. Según lo que estés buscando, unas te serán más útiles que otras.

Disponer de una web o blog es prácticamente primordial en los tiempos que corren, sobre todo, es una forma más amena de presentarnos al mundo y destacar por lo que hacemos. Por ello, seguro que alguna vez te has preguntado: ¿cómo construir una web gratis?

Descubre los pasos para conseguirlo así como la plataforma ideal si tu intención es crearla de forma completamente gratuita.

Esta es la mejor plataforma para alojar tu web gratuita

wordpress mejor plataforma

Es complicado elegir la mejor plataforma para crear tu web o blog. Esto irá ligado a cuál es tu objetivo principal con la página.

Si tu objetivo es crear una web que te represente y que puedas modificar cuanto quieras, es recomendable usar WordPress. Además, migrar a su hosting de pago es bastante fácil y no requiere grandes conocimientos técnicos.

Si tienes claro que quieres crear una web gratis, puedes elegir cualquiera de las anteriores, pues todas son sencillas de utilizar y para empezar bastante completas.