Los productos imprescindibles de IKEA para tu salón

Ikea quiere que tu salón se convierta en el más elegante con sus muebles más prácticos y bonitos. Hay diseños para todos los estilos de hogar, y en un amplio rango de precios, desde lo más barato a lo más caro (y de mayor calidad).

Un salón completo necesita sofás, butacas, muebles de almacenaje, una mesa de centro, estanterías, cuadros, y quizás hasta una mesa de comedor. Todo lo que necesitas está en Ikea, hasta los escritorios para adolescentes.

Ya solo hace falta elegir entre la amplia variedad de diseños y muebles, pero hay algunos que son imprescindibles para un salón que se convierta en una verdadera sala de estar en la que disfrutar toda la familia.

8
Mesa de comedor de Ikea

Mesa de comedor de Ikea

Mucha gente utiliza el salón también para comer, ya sea de diario o para cuando llegan invitados. Las mesas extensibles, redondas o rectangulares de Ikea se acoplan a cualquier espacio y a cualquier momento.

Tan importante como la mesa de comer que escojamos son las sillas. Podemos jugar a las combinaciones de clásico con moderno que pueden funcionar muy bien.

Lo importante es que todo el estilo del salón esté en armonía, porque será una de las estancias de la casa donde más tiempo estamos y el primer sitio al que llegan los invitados. Si compras la mesa del comedor con las sillas en conjunto el precio puede resultar más barato al adquirir el pack.

Siguiente