Los productos imprescindibles de IKEA para tu salón

Ikea quiere que tu salón se convierta en el más elegante con sus muebles más prácticos y bonitos. Hay diseños para todos los estilos de hogar, y en un amplio rango de precios, desde lo más barato a lo más caro (y de mayor calidad).

Un salón completo necesita sofás, butacas, muebles de almacenaje, una mesa de centro, estanterías, cuadros, y quizás hasta una mesa de comedor. Todo lo que necesitas está en Ikea, hasta los escritorios para adolescentes.

Ya solo hace falta elegir entre la amplia variedad de diseños y muebles, pero hay algunos que son imprescindibles para un salón que se convierta en una verdadera sala de estar en la que disfrutar toda la familia.

7
Detalles extra para el salón

Detalles extra para el salon

Además de muebles para la televisión y el sofá, el salón necesita muchos más detalles para estar completo: cojines, reposapiés, lámparas de pie, mantas o sillones con los que crear un rincón de lectura.

El salón está para relajarse y disfrutar de nuestro espacio íntimo, e Ikea ofrece muchos artículos de decoración con los que completar la estancia.

También Ikea ofrece muebles de doble uso que vienen genial para aprovechar el espacio, como el reposapiés que es a la vez revistero. La firma sueca tampoco descuida la última tecnología, como los altavoces con wifi.