María Teresa Campos: toda una vida dentro de la televisión

Una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país es María Teresa Campos. Su trayectoria ha sido larga y su profesionalidad totalmente demostrada. Siempre da juego en las entrevistas, como demostró recientemente en La Resistencia.

Esta periodista y presentadora es todo un ejemplo para las nuevas generaciones de gente que se quieren dedicar al periodismo y a la televisión. Durante muchos años ha liderado las audiencias de las mañanas y su estilo de trabajo y formato de programa ha marcado tendencia.

María Teresa Campos ha demostrado su talento y su gran capacidad de trabajo para adaptarse a diferentes espacios y saber tratar todos los temas, desde los más frívolos a los más serios. Además, también ha triunfado en la radio, donde comenzó su carrera.

María Teresa Campos o la reina de las mañanas

Maria Teresa Campos o la reina de las mananas

Vuelve a televisión en 1990 tras el abandono de Hermida del programa de las mañanas. María Teresa Campos se convierte en directora y presentadora de un magazine diario y lo hace con gran éxito, superando los índices de audiencia de su maestro y predecesor.

El programa matinal cambia de nombre en 1990 a Ésta es su casa y en 1991 a Pasa la vida. Así se convierte en el magazine de más éxito, y la periodista malagueña es conocida como la reina de las mañanas.

Durante muchos años el éxito acompaña a María Teresa, aunque muchos lo consideran un programa de marujas, Sin embargo, ella demuestra que es una periodista todoterreno que maneja bien todo tipo de temas.