Como Reina, Letizia no llega ni a los tobillos a la Reina Sofía

A pesar de que ambas han tenido los mismos cargos públicos, Letizia y la Reina Sofía tienen una de prioridades grandísima. Es por eso mismo por lo que el pueblo adora a la Reina Sofía y desprecia a Doña Letizia. Y no es para menos. Letizia ha demostrado en muy poco tiempo que no es digna de ser Reina de España, o al menos eso es lo que aparenta con sus gestos, sus desplantes y sus actos que la ponen en evidencia.

¿Cuáles son esas diferencias notables entre Letizia y la Reina Sofía? Vamos a conocer las diferencias principales de estas dos mujeres que han sido, o son, las primeras damas de España. ¡No te lo pierdas!

Para Letizia sí hay hora de trabajo

sofiareina Merca2.es

Además de para toda la vida, Doña Sofía considera que el ser Reina tampoco tiene un horario. Eres Reina las 24 horas del día, para eso te han concedido ese título. Pero, ¿Piensa lo mismo Letizia? Sabemos que no, que ella no quiere ser Reina las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Letizia pidió una ‘limitación de horario’ para sus horas institucionales, es decir, que quería tener una especie de ‘horario de oficina’ para ser Reina. Pero la cosa no acaba ahí. Letizia también pedía vacaciones fuera de su cargo. Letizia, finalmente, se toma los fines de semana y algún que otro día más para descansar de eso de ser la Reina de España.

¿Qué te parece? ¿Cómo te has quedado? Ser Reina, como bien opina Doña Sofía, es para siempre, así que nosotros nos hemos quedado realmente sorprendidos.