Los 10 restaurantes más bonitos del mundo

Por lo general, la gente busca los restaurantes con la mejor calidad de productos y los platos más deliciosos, un buen servicio, y si pueden tener precios ajustados, mucho mejor. Esas son las cualidades más demandadas en los buscadores más populares de restaurantes. Pero también hay personas que buscan lugares con su encanto, con algo atractivo que también alegre la vista mientras disfrutas de su comida y bebida.

Alrededor del mundo, existen muchos restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, algunos de ellos muy raros o extravagantes, pero también existen algunas de las joyas de la restauración más bonitas que verás. Los más importantes de ellos se reúnen aquí, sin renunciar a la calidad de sus platos, el sabor y el buen servicio.

Los bares y restaurantes más bonitos del mundo

Algunos de ellos destacan más por los diseños y decoración que los envuelve que por lo que ofrecen, que puede ser bastante similar a otros. Además, algunos también han conseguido importantes premios por su decoración, algo que quizás no atrae tanto como una estrella Michelin, pero también influye en la fama:

Enigma, Barcelona

Enigma, restaurantes España
Fuente: Enigma

Enigma es otro de los restaurantes más bonitos y especiales del mundo, y está en Barcelona. No solo impacta por su decoración y diseño, también por la comida de alta cocina.

Ha sido creado por el chef Albert Adrià, el hermano de Ferran Adrià. Él fue el jefe de pastelería de elBulli, y ahora también tiene este restaurante.

Tiene un premio Pritzker de 2016. La decoración cae sobre el estudio RCR, que se ha encargado del interiorismo que evoca a un paisaje evanescente, profundo y atemporal que te rodea mientras pruebas sus delicias.

Obviamente, existen muchos más bares y restaurantes asombrosos en el mundo y en España, algunos de ellos concentrados en el territorio catalán. Por citar algunos otros nombres del territorio nacional, destacar también el Pakta de Barcelona, Ma Khin Café de Valencia, Ikibana de Barcelona, Nerua Bilbao, Malmö de Valencia, Azurmendi de San Sebastián, Al Tuntún de Valencia, Atrio de Cáceres, y un largo etc. La verdad es que en gastronomía, España es una potencia mundial a la que pocos pueden hacer frente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.