Las fotos inadecuadas de la Reina Letizia y Felipe VI

Don Felipe y Doña Letizia, destacan por vigilar muy bien las fotos en las que salen, cuidando hasta el último detalle en el tema protocolario. Sin embargo, en algunas ocasiones, se han captados algunas fotos inadecuadas de Letizia y Felipe, en las cuales, no se les puede ver actuando de la manera en la cual se espera de ellos. Estas fotos generalmente son sacadas de contexto o sacadas para crear polémica, pero no dejan de ser un evento curioso.

De este modo, hay 8 fotos inadecuadas de Letizia y Felipe que fueron captadas por los periodistas. Algunas de ellas, son simples anécdotas, y otras, sí que reflejaron algunas situaciones poco convencionales, como la famosa discusión de Doña Sofía y Doña Letizia en Misa de Pascua.

Bronca de Sofía a Letizia

fotos inadecuadas Letizia y Felipe bronca Sofía Merca2.es

Aunque la imagen anterior sea más famosa, fue esta imagen la que comenzó con los problemas entre las Reinas. Aquí, se puede ver cómo la entonces Reina Sofía, parecía que discutía con la entonces Princesa Letizia. No se sabe bien de qué iba la conversación, pero sí que quedó una imagen inadecuada para la imagen de la monarquía, en la cual, se veía a una Letizia más sumisa de lo habitual.

Lo malo de estas imágenes, es la especulación que generan, ya que, cuando se publicó la imagen, es cuando se empezó a especular con los problemas entre las Reinas. Además, la foto se publicó en momentos difíciles para la monarquía, que coincidían con los problemas del Rey Juan Carlos y con el caso Nòos. Eso sí, viendo la escena de la misa de Pascua, al final, las especulaciones parece que eran ciertas.