Mercadona, Lidl, Aldi, Eroski: las cremas antiarrugas por menos de 10 euros

La venta con precios bajos, o también llamado low cost, ha sabido llegar a la cosmética en el mercado. Se pueden adquirir cremas que combaten las arrugas, la flacidez, las manchas… a precios muy bajos. Supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi, Dia…. ofrecen en sus estanterías una gran selección de cremas que dan muy buenos resultados.

La mujer de hoy en día consume muchos cosméticos y las grandes compañías son conscientes. Saben apostar por grandes productos que en su lanzamiento tienen mucho éxito. Te contamos cuáles son las cremas antiarrugas de menos de diez euros que merece la pena comprar.

Mercadona y su Gold Progress FPS 10

Lidl, Mercadona, cremas antiarrugas de marca blanca

Bien es conocido que en Mercadona venden una cosmética digna de ser adquirida, gracias a su calidad y precio.

Para poder hacer frente a los primeros signos de la edad se aconseja comprar esta línea de cosméticos. Mercadona triunfa con su crema de día Gold Progess FPS 10 de la marca blanca Deliplus, cuyo precio no supera los 5 euros.

Esta crema está ideada para reducir la profundidad de las arrugas. Logra que la piel luzca más luminosa, firme y joven. Combate los radicales libres (retrasa el temido envejecimiento) y mejora la elasticidad de la piel. Su aplicación será fácil, pues su textura es cremosa y deja el cutis muy suave. Mercadona siempre está compitiendo con Lidl en cuanto al lanzamiento de nuevos productos. Los dos centros ofrecen grandes productos que hay que buscar entre sus estanterías.

La crema antiarrugas de Lidl

Lidl, Mercadona, cremas antiarrugas de marca blanca

Las líneas de cosméticos de Lidl dan respuesta siempre que pueden a las nuevas tendencias. Ofrecen productos que poseen principios activos con una alta calidad. Lo mejor de todo es que venden a precios muy bajos.

La crema antiarrugas que se aconseja del supermercado Lidl es la Q10 de Cien. Su precio es de 3 euros aproximados. Está fabricada con nanopartículas que actúan como un potente regenerador. Combate la flacidez, las arrugas y potencia la luminosidad del cutis.

Otra crema a tener en cuenta es la de día con orquídea. Su precio es de 7.99 euros aproximados. Esta posee una textura muy suave y es capaz de tener el rostro hidratado todo el día. Está formulada para el tratamiento de pieles que no están hidratadas. Es perfecta para poder mantener el equilibrio osmótico de la piel. Ayuda a preservar la actividad de las células. El resultado es un cutis mucho más joven y revitalizado.

Crema de día Botox like de Eroski

Lidl, Mercadona, cremas antiarrugas de marca blanca

Este cosmético mezcla el ácido hialurónico (ayuda al mantenimiento de la firmeza de la piel) y aminoácidos como la prolina y la serina (fortalecen las funciones más naturales del cutis estimulando la renovación de todas las células y creando elastina y colágeno propio de una piel sana).

Tiene un precio aproximado de 7 euros. Posee, además de todo lo anterior, extractos de espilanthol (alternativa más natural al botox, reduciendo las micro-contracciones del rostro y relajando las líneas de expresión, ayudando al colágeno a realizar su cometido).

No hay que olvidar el contenido en algas con polifenoles antioxidantes. Estos dotan a la piel de firmeza.

Crema de día Biocura de Aldi

Mercadona, Lidl...cremas antiarrugas

Está fabricada con un porcentaje bajo de elementos naturales derivados de ingredientes ecológicos. Se elabora con plantas que proceden directamente de una agricultura ecológica.

No contiene parabenos, ni aluminio. El precio aproximado de la crema de día Biocura de Aldi es de 5.99 euros. Es un precio muy bajo para una crema que es capaz de reducir las líneas de expresión y las arrugas, mejorar la propia elasticidad de la piel y provocar mayor firmeza a todo el rostro.

Con aceite de argán y extracto de rosa de los Alpes, se está convirtiendo en una de las mejores cremas del mercado. ¡No dejes de probarla! Tanto las cremas de Aldi como de Lidl tienen mucho tirón entre las consumidoras.

Sérum de Biocura

Dia, Aldi las mejores cremas antiarrugas de menos de diez euros

Cuando se cuida la piel del rostro, no solo hay que aplicar una crema antiarrugas, sino también un serum.

El sérum potencia el efecto de todas las cremas. Revitaliza, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad, gracias a sus propios activos y al extracto de té blanco.

El sérum facial de Biocura tiene un precio de 5.99 euros. No contiene fragancias, colorantes sintéticos, siliconas y derivados del petróleo. En Lidl venden sérums que hay que tener en cuenta.

Facial luxe caviar de Mercadona

Dia, Aldi las mejores cremas antiarrugas de menos de diez euros

La crema facial luxe caviar de Mercadona posee propiedades naturales, proteínas y minerales. La convierten en el activo perfecto para el cutis (con poder reafirmante para el cutis).

Contiene vitaminas que ayudan a acelerar el proceso de regeneración y produce un espectacular efecto luminoso en toda la cara.

Está compuesta por manteca de karité, centellas asiática y vitamina E (es antioxidante y combate el envejecimiento). La crema tiene un color blanco que desaparece cuando tiene contacto con la piel. Es ideal para las pieles secas, normales, grasas y sensibles. Su precio aproximado es de 5 euros.

Crema con células madre de Dia

Dia, Aldi las mejores cremas antiarrugas de menos de diez euros

La cadena de supermercados española Dia no quiere quedarse atrás en cuanto al avance en el mundo de los cosméticos. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido una crema para el rostro que contiene células madre.

Este elemento parece ser que nunca se había usado en la fabricación de cremas de bajo precio.

Contiene rosa alpina y es capaz de regenerar, reafirmar y mantener la firmeza y juventud cutánea. Su precio aproximado es de 5 euros. Pertenece a la línea Averac, la cual cuenta con otros productos: sérum antiedad, hidratantes y protectores solares.

Crema Sisbela de Mercadona: la reina de las cremas

Dia, Aldi las mejores cremas antiarrugas de menos de diez euros

Hace poco tiempo, esta crema se puso de moda y no es para menos. Lidl también sacó una parecida al mercado, que compite siempre con Mercadona.

Su contenido parece ser que es el mismo que otra crema del mercado que cuesta nada más y nada menos que 80 euros.

Está elaborada con ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA). La única diferencia es el color, pero realmente es igual de efectiva para hacer frente a los signos de la edad y las arrugas más complicadas. Su precio solo ronda los 5 euros aproximadamente. Se vendieron una gran cantidad de cremas de este tipo (40.000 unidades lanzaron al mercado y se gastaron en poco tiempo).

Mercadona ofrece entre sus estanterías más cremas que tienen muy buen resultado. Hay para diversos tipos de pieles: normales, secas, grasas… Solo hay que saber cuál es la que mejor viene a cada tipo de cutis (lo puede dictaminar un profesional).