cremas solares

Cuando te cuidas de los rayos solares tienes ante ti una tarea que requiere dedicación. Todas las pieles no admiten la misma crema. Cada una de estas posee un factor de protección diferente. Todo el mundo sabe que la piel en el niño es más delicada y por lo tanto merece más atención a la hora de elegir las cremas solares.

Cada año, el sol quema más y hay que tener mucho cuidado, pues si no te pones crema solar te quemarías y cuando pasan varios años la piel se manifiesta en forma de manchas. Evidentemente, esto no quieres que suceda, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es prevenir. Si quieres saber cuáles son las cremas solares más vendidas en la farmacia para poder proteger a toda la familia no dudes y quédate con nosotros. Te hemos preparado una lista.

Isdin fotoprotector Isdin Pediatrics gel crema Spf50 de 250 ml: cremas solares

cremas solares

Es una crema protectora solar ideal cuando se quiere que los más pequeños disfruten del verano sin tener que descuidar el cuidado que la piel se merece.

Se ajusta perfectamente a la movilidad de sus actividades con un factor de protección de 50. Es resistente al agua.

Posee una fórmula a base de filtros biológicos como la vitamina E y el dexpantenol. Está pensada para poder mantener la estabilidad de la piel y evitar la posible aparición de quemaduras e irritaciones cutáneas. Se vende con un formato de 250 ml.