Aldi

Lidl y Aldi son dos supermercados cuyo origen está en Alemania. Son bastantes conocidos y los dos tienen mucho éxito entre los consumidores. Cuando te fijas en Lidl y Aldi puedes ver que en el primero hay mayor afluencia en el día a día (dependerá de la zona, obviamente). Los dos están enfocados en el mismo negocio, pero hay elementos que los diferencian.

Siendo los dos supermercados alemanes, tienen sus pequeñas y grandes diferencias. Te contamos y listamos todos los detalles que suelen distinguirlos, para así saber cuál es el mejor.

Productos alemanes en Aldi vd Lidl

Aldi

En Aldi venden productos alemanes, pero en España es muy difícil que los consumidores las compren. Somos desconfiados en este sentido y no se deja que cualquier cosa acabe en la boca.

En Lidl, entre sus estanterías se pueden adquirir cada vez más productos de origen español. En este supermercado saben la manía de los españoles y se han puesto manos a la obra en este sentido.

Realmente es un aspecto que hay que aplaudir. Si te gusta experimentar nuevas marcas y sabores lo mejor será que acudas a Aldi y si no, a Lidl. Aldi posee un modelo de negocio con mucha personalidad y parece que así funcionan bien.