Amazon: 10 artilugios flipantes por menos de 20€ que te dejarán boquiabierto

No extraña que con una cantidad de productos como los que sabemos de Amazon y su catálogo online, en extremo grande y que se mantiene en aumento, podamos encontrar productos insospechados y hasta otros que nos parecen sensacionales. Como diríamos, que por mucho que nos extrañe no significa que sea malo, ni mucho menos. Y podemos encontrarlos por menos de 20 euros.

Simplemente digamos que dentro de una de las tiendas más amplias del mundo es común hallar productos de esta talla. Por ello, también podemos encontrar esos artículos pasando por otros menos conocidos por un precio menor de 20 euros. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostraremos algunos de los artilugios de Amazon flipantes que puedes comprar en este momento.

LÁMPARA DE TALLA DE PAPEL CON LUZ LED, EN AMAZON

Amazon te trae para esta ocasión esta genial lámpara de talla de papel con luz led. Así, en ella se superponen múltiples capas de contorno para formar una luz suave de ensueño, en la que cada capa tiene un diseño de contorno único.

Por su parte, la lámpara led adopta una disposición de cola para que la fuente de luz sea uniformemente estable, y pueda verse directamente sin luz estroboscópica.

No te sentirás cansado cuando mires a los ojos durante mucho tiempo y te los protegerá mejor. Puedes poner sobre él cualquier objeto, así como el cargador de teléfono móvil y que ésta sea la solución de fuente de alimentación de interfaz USB de tu ordenador. Es seguro. Puedes comprarlo aquí.

BOLA GIROSCÓPICA DE EJERCICIO – POWERBALL, EN AMAZON

Esta bola genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y te ayuda a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Así, podrás usarla de tres a cinco minutos minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas.

A lo que, con ello, lograrás aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y tu agarre. Es el complemento ideal para el golf, el tenis, la escalada, las artes marciales y cualquier otro deporte que requiere mover los brazos y las muñecas.

La Powerball aumenta la fuerza de los dedos y de las muñecas para un agarre fuerte y mejora la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones, convirtiéndose así en un producto imprescindible para el caso de los músicos. Sentirás el alivio rápidamente. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

CUERDA DE SALTO DE ALTA VELOCIDAD AJUSTABLE, EN AMAZON

TOQIBO Cuerda para Saltar de Alta Velocidad sin Cable Comba de Crossfit, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ▲DISEÑO DE PANTALLA LCD CON ESTILO - Tiene cuatro valores...
  • ▲2 MODOS DE EJERCICIO - Con cable y sin cable. La cuerda para...
  • ▲ROTAMIENTO DE BOLAS RÁPIDO PREMIUM - Rodamiento giratorio de...
  • ▲MANGO ANTIDESLIZANTE - El proceso de conformado secundario de...
  • ▲Deporte fitness - nuestra cuerda de salto de ejercicios puede...

Esta peculiar cuerda de salto tiene cuatro valores configurables: el peso, el tiempo, la cuenta y las calorías. El diseño compacto es fácil de llevar en tu bolsa de gimnasio, bolso o bolso de viaje, lo que te permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por su parte, ayuda a quemar grasa, perder peso, resaltar tu cuerpo y en mantenerte saludable de la mejor manera. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria, con una longitud total de 290 cm.

Puedes ajustar la longitud de la cuerda según tu preferencia; el salto sin cable no ocupa espacio. Su mango antideslizante sirve para un agarre más cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos. Es el complemento perfecto para tu programa. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

EJERCITADOR Y FORTALECEDOR DE MANOS Y DEDOS, EN AMAZON

Xcellent Global Ejercitador de Manos y dedos Entrenador fortalecedor - Grandes Ejercicios para la mano, los dedos y la muñeca ejercicios Aparato para entrenar dedos (resistencia muy fuerte) SP025
  • Ideal para atletas y músicos. Proporciona una solución completa...
  • El ejercitador de mano ofrece resistencia ajustable 3,0-8,5...
  • Con 2 soportes. Puede elegir qué dedos desea eejercitar.
  • Botón suave, fácil de pulsar. Al ser delgado, permite que se...
  • El paquete incluye: 1 x Xcellent Global Ejercitador de Manos y...

Este fortalecedor que te trae Amazon esta vez es ideal para atletas y músicos. Proporciona una solución completa para entrenar la fuerza de los dedos, las manos, las muñecas y los antebrazos y promueve la fuerza de los dedos.

Así como la flexibilidad, coordinación Y velocidad. Es una gran ayuda para mejorar la fuerza de la mano de golfistas. El ejercitador de mano ofrece resistencia ajustable, lo que permite que una sola unidad satisfaga todas tus necesidades de ejercicio.

El innovador diseño de cinco botones permite ejercitar los dedos en extensión, algo crítico para las personas que tocan el piano y guitarra. Tiene dos soportes con los que puedes elegir qué dedos deseas ejercitar. Al ser delgado, permite que se pueda sujetar con la palma de la mano. Puedes comprarlo aquí.

SET DE 21 PIEZAS DE CORTAR FRUTAS DE JUGUETE PARA NIÑOS, EN AMAZON 

yoptote Juguetes Montessori Niños 2 Años Frutas y Verduras Utensilios Cocina Juguete Madera Accesorios Cocinita Infantil Comida Juguete Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años
  • 🍎 【 Cocina Juguetes Niños 2 Años 】--Cocina juguete...
  • 🍒 【 Mejor Adición la Cocinita Infantil de Madera...
  • 🍌 【 Alta Calidad 】--Cocinita juguetes niños 2 años está...
  • 🍈 【 Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años 】--Juguetes...
  • 🍓【 Regalos Navidad Perfecto Niño Niña 】--Frutas y...

Fabricado en madera de alta calidad, este artilugio corta frutas es un juguete madera no tóxico que es especial para niños. Dispone de piezas con colores vivos, detalladas y resistentes, en la que la superficie de madera es suave y cómoda.

Cada pieza de fruta está conectada mediante un imán, a diferencia de otros juguetes de frutas cortadas. No es fácil perder adherencia, incluso si se utiliza durante mucho tiempo. Con un set de 21 piezas, la superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas y segura.

Cada fruta está separada en dos partes, unidas cada una por un imán. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Es ideal para que ellos reconozcan cada una de las piezas que te presentamos desde la tienda online de Amazon. Así, puedes comprarlo aquí.

CHROMA EFECTO DE LUCES DE ALFOMBRILLA DE RATÓN, EN AMAZON

KLIM RGB Alfombrilla de Ratón Chroma – Material de Alta Precisión – Efectos de Luces - Múltiples Modos - Gaming - para Jugadores [Nueva Versión 2022 ]
  • ✅ MATERIAL DE ALTA PRECISIÓN. El componente más importante de...
  • ✅ CONSTRUIDA PARA DURAR. Esta alfombrilla de ratón no está...
  • ✅ HERMOSA. Una alfombrilla de ratón a menudo se considera un...
  • ✅ ASEQUIBLE. En la actualidad hay 2 opciones para alfombrillas...
  • ✅ SIMPLE. La enchufas y funciona. No necesitarás instalar...

Este chroma que te presenta Amazon te dejará muy sorprendido. Y es que se trata del componente más importante de una alfombrilla de ratón. El entramado está diseñado para un control perfecto sin importar la sensibilidad que utilices.

Independientemente que el sensor de tu ratón sea láser u óptico, el entramado optimizará el tiempo de respuesta. Es un material extremadamente durable y resistirá más de una década; la estructura es de metal con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro.

Una alfombrilla de ratón a menudo se considera un artículo elemental, sin embargo, estará en tu escritorio 24/7. Por su parte, merece la pena invertir en una alfombrilla de ratón de calidad superior con un bonito diseño. Podrás elegir entre seis colores más otros tres modos de efectos luminosos. Puedes comprarlo aquí.

REFORZADOR DE SUCCIÓN DE LABIOS – PLUMPER, EN AMAZON

Plumper Reforzador de Succión para Labios, OG-EVKIN Plumper Lip Plump para Fuller Luscious Natural Fuller Labios (2 PCS)
  • SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO: siliconas blandas de calidad...
  • SO PORTABLE PARA LLEVAR: Es lo suficientemente pequeño para...
  • TAN SEGURO PARA LÍQUIDO MÁS LLENO: Un dispositivo para los...
  • CONSEJOS IMPORTANTES PARA USTED: Use antes de aplicar su lápiz...
  • 2 HORAS SOLAMENTE SEXY LIPS ÚNICAMENTE: Sólo dura 2 horas como...

Con este invento que hemos encontrado dentro del catálogo de Amazon, y uno de esos artículos que no sabíamos que existían, hace que tus pequeños labios crezcan hasta donde no pensabas que podían llegar.

Porque si eres de esas personas que tiene unos labios pequeños y poco perfilados, este artilugio es lo que necesitas. Te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero en inyecciones de silicona o botox. Es simple, lo metes entre tus labios y succionas hasta que tus labios se hinchen.

El efecto de los potenciadores de labios puede llegar a durar un par de horas y las clientas dicen que funciona. Darte de morros contra la pared podría hacer el mismo servicio si somos capaces de controlar el moratón y la hinchazón no es muy grande. Es un artículo seguro para tu salud y limpio. Puedes comprarlo aquí.

LÁMPARA PROYECTOR DE LUZ – OCÉANO NOCTURNO, EN AMAZON

Con control remoto o teclas sensibles al tacto, estos se pueden utilizar para encender/apagar la lámpara, cambiar el modo de iluminación, ajustar el volumen y para establecer el apagado automático.

Es una iluminación ideal para las habitaciones de los niños, dormitorios y el resto del hogar, se puede inclinar 45 grados, con un súper brillante LED de doce lamparitas y siete modos de iluminación.

Contiene una tarjeta de soporte telefónico incorporando un mini altavoz; cuenta con 4 sonidos (insectos forestales, sonidos de las gaviotas de las olas del océano, sonidos de aves de agua que fluyen y sonidos de la naturaleza alegre) que harán que disfrutes de la tranquilidad de la noche. Puedes comprarlo aquí.

CUADERNO DIGITAL INTELIGENTE, EN AMAZON

Rocketbook Core Cuaderno Inteligente Reutilizable, Cuaderno Conectado Digitalmente con Bolígrafo, Paño y Aplicación, Cuadrícula de Puntos, Negro, Tamaño A5 21 cm x 29,7 cm, 32 Páginas
  • Conecta a la perfección BOLI - PAPEL - DIGITAL: experimenta la...
  • Productividad notable: desbloquea la magia de convertir la...
  • Reutilizable: solo tienes que añadir agua Deshazte de los...
  • Versátil Captura tus ideas cuando te llegue la inspiración...
  • Todo lo que necesitas: incluye un cuaderno borrable Rocketbook...

Amazon te presenta este cuaderno reutilizable que está formado por 32 páginas borrables. Es necesario utilizar el bolígrafo que viene incluido o cualquiera de la línea FriXion. Para volver a utilizar la página lo único que necesitamos es un paño húmedo.

Otro dato importante es que dispone de una aplicación que convierte a formato digital lo que hayamos escrito en nuestro cuaderno. Hazte un favor y no derroches más papel: este ecológico cuaderno puede utilizarse indefinidamente.

Entre los formatos digitales puedes pasarlas a Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, icloud y enviarlo a tu correo electrónico. Funciona con lápices, marcadores y rotuladores fluorescentes desde la línea de Pilot Frixion. Está disponible en varios colores y tamaños, y puedes comprarlo aquí.

LOLLIPOPTER: EL JUGUETE CON EFECTO ÓPTICO, EN AMAZON

El lollipopter es un objeto cinético, muy decorativo cuando está en su soporte, que permite calmar la necesidad de juguetear con algo mientras trabajas o estudias y te relajas. Es perfecto para tenerlo sobre tu escritorio en casa o en el trabajo.

Construido a partir de 40 piezas de plástico moldeado por inyección de forma muy precisa que se ensamblan en un tubo de acero inoxidable, dándole un golpe con la mano, de un remolino pasa a expandirse.

Así, hasta convertirse en una forma orgánica multicolor con un movimiento elegante. Diseño original basado en conceptos como la sección áurea y los números de Fibonacci; es genial como juguete antiestrés. Es ideal para el entretenimiento de los niños. Puedes comprarlo en la tienda de Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.