Estos son los bosques y selvas más grandes del mundo

¿Te apetece rodearte de naturaleza? No tienes más que visitar alguno de los bosques y selvas más grandes del mundo para vivir tu lado más salvaje con árboles, fauna y flora y muy poca gente alrededor.

Para visitar los bosques y selvas más grandes del mundo tendrás que cambiar de continente y visitarlos antes de que la mano del hombre deje huella, por ejemplo, con los incendios del Amazonas. Son territorios que acogen turismo, pero no para hacerlos masivos.

Esconden paisajes increíbles, la posibilidad de ver animales salvajes y recorrer un entorno natural al que no estamos acostumbrados. Apunta estos destinos si te gustan los parques naturales.

7
Las Selvas de Sri Lanka

Las Selvas de Sri Lanka

La Reserva Forestal de Sinharaja es un parque nacional de Sri Lanka. El nombre de la reserva se traduce como El reino del león. Aquí residen muchas especies endémicas, de árboles, aves, anfibios y reptiles.

Esta selva virgen también posee grandes cantidades de agua que provienen de arroyos naturales y manantiales, ya que la región está rodeada por tres ríos. Las plantas del lugar suelen ser utilizadas por los lugareños como hierbas medicinales.

Dada su densa vegetación la fauna no es fácilmente visible, al contrario de lo que ocurre en los parques nacionales secos. Pero sin duda, es uno de los grandes atractivos del país.