Lidl vs Aldi, las claves para diferenciar estos supermercados (y saber cuál es mejor)

Lidl y Aldi son dos supermercados cuyo origen está en Alemania. Son bastantes conocidos y los dos tienen mucho éxito entre los consumidores. Cuando te fijas en Lidl y Aldi puedes ver que en el primero hay mayor afluencia en el día a día (dependerá de la zona, obviamente). Los dos están enfocados en el mismo negocio, pero hay elementos que los diferencian.

Siendo los dos supermercados alemanes, tienen sus pequeñas y grandes diferencias. Te contamos y listamos todos los detalles que suelen distinguirlos, para así saber cuál es el mejor.

Lidl, más ruidoso que Aldi

Aldi

Cuando visitas un supermercado Lidl te das cuenta de que hay más flujo de personas en sus pasillos. Sin embargo, pasa todo lo contrario en Aldi. Es muy silencioso y casi no se puede encontrar a un empleado (no creemos que sea casualidad).

Esta característica parece que sea traída desde la misma Alemania, donde la población es mucho menos ruidosa que la española. Es curioso ver en sus cajas a personas pagando, pero en silencio.

En Lidl pasa todo lo contrario. En sus pasillos te puedes encontrar a personas hablando como en todos los supermercados del país. Esto no quiere decir que uno sea mejor que el otro, pero es un tanto llamativo.