‘La Moderna’: Jacobo aumenta la presión sobre Carla con una nueva estrategia

Han pasado muchas cosas en ‘La Moderna’. Desde que Aguirre fue asesinado a manos de doña Carla todo se ha descontrolado, un caos que está salpicando en primer lugar a Matilde e Íñigo, que siguen avanzando en su investigación sin saber que el detective Medina es un farsante. Tras el descanso de ayer por ser Día del Trabajador, RTVE emitirá hoy un nuevo capítulo. No te pierdas nuestro avance.

1
‘La Moderna’: la sorprendente advertencia de Jacobo

Anteriormente en ‘La Moderna’ hemos visto cómo Jacobo invertía todas sus fuerzas en acabar con Carla. Primero le envió una serie de anónimos amenazantes, y después se presentó frente a ella para advertirle que iba a desenmascararla delante de todos. Ella no iba a quedarse sin contraatacar, y por ello hizo uso del detective Medina para poner a Matilde e Íñigo en contra de Jacobo, haciéndoles creer que era el asesino de Matilde y que tenía numerosos antecedentes.

Sin ser escuchado por la pareja, Jacobo no se rindió. Acabó presentándose por sorpresa en una reunión de Carla con unos empresarios, afirmando ser el hijo de don Jaume Morcuende y el nuevo socio de la viuda. Esto despertó la furia de Carla hasta tal punto que Jacobo prefirió ser precavido y le dijo a Matilde que, si le ocurre algo, acuda a la habitación de su hotel y recoja unos importantes documentos.

Carla se caracteriza, entre otras muchas cosas, por su perseverancia. Así fue como logró separar a Matilde e Íñigo, pues ordenó al inspector Medina contarle a Matilde todo sobre el pasado de Íñigo y la muerte de su padre. Después de que la dependienta rompiera con su prometido, Carla no ha dejado de burlarse de ella. Sin embargo, la viuda de Morcuende tiene serios problemas, pues Jacobo no aligera la presión sobre ella.

Atrás