Mercadona

Cuando llega el buen tiempo, ya sea primavera o verano, comienzan a aparecer ciertos factores que no son del todo agradables. Se trata de la invasión de mosquitos que es capaz de arruinar el día de cualquiera. Por desgracia, estos insectos no se pueden aniquilar. Lo único que se puede hacer es combatirlos de la mejor forma posible acudiendo a Mercadona, Lidl o una farmacia.

Venden diversos sistemas para poder pasar un día de terracitas o de playa sin la necesidad de estar rascándose constantemente. Te presentamos los mejores antimosquitos que puedes comprar y ser feliz en verano.

Pulsera de citronela en Mercadona

Mercadona

La pulsera para el tobillo o la muñeca posee fragancia a citronela. Siempre se ha dicho que el olor a esta planta ahuyenta a los mosquitos de forma eficaz.

Cuando salgas a la calle, al campo o a la playa no debes de dudar de ponerte esta pulsera donde mejor la veas. El olor no lo notarás, sólo lo captan estos insectos tan molestos.

El precio de la pulsera no es muy elevado: 2,30 euros. Lo malo sería el coste elevado que tendría el comprar para toda la familia una pulsera que al fin de al cabo tiene una caducidad. No te durará todo el verano y tampoco la puedes mojar, pues perdería la eficacia y no te hará el efecto deseado.