PS5: estos son los videojuegos confirmados de la nueva consola

Microsoft y Sony están preparando sus nuevas consolas, la Xbox «Project Scarlett» y la futura PS5 respectivamente. Ambas tienen unas prestaciones bastante similares y un hardware muy similar. De hecho, ambas están basadas en los chips de AMD Zen. En cuanto a fechas exactas no se saben, pero parece que la Xbox podría llegar estas mismas navidades y la PS5 se anunciaría en febrero de 2020 para llegar más tarde.

Si tienes pensado adquirir una PS5 cuando salga a la venta, deberías conocer algunos de los títulos de videojuegos más interesantes que se han confirmado, por el momento, y a los que podrás jugar con un FPS más que decente y en 4K como ya sabrás por las características que se han ido filtrando de estas consolas.

Videojuegos que podrían llegar para PS5

Para la PS5 habrá gran cantidad de videojuegos, algunos están en desarrollo y confirmados, otros ni siquiera se han comenzado a crear. Incluso, Sony ha conseguido una buena lista de títulos exclusivos para la PS5, que no estarán disponibles para otras plataformas.

Ya en la PlayStation 4 hubo una buena lista de juegos exclusivos como God of War, Horizon Zero Dawn, Persona 5, BLoodborne, Marvel s Spider Man, etc. Esta estrategia que sigue tanto Sony como Microsoft ayuda a atraer a usuarios a su plataforma.

La lista de algunos de los videojuegos que podrían llegar para la PS5 sería la siguiente:

Horizon Zero Dawn 2

Horizon Zero Dawn 2, PS5

Otro de los grandes títulos exclusivos de la PS4 es Horizon Zero Dawn. Para la PS5 se está desarrollando una nueva entrega de este título según algunos rumores dentro de la industria.

Uno de los rumores que confirman esta posibilidad es que una de las actrices de doblaje del videojuego comentó que estaban haciendo una secuela. Además, algunas ofertas de Guerrilla Games indicarían un lanzamiento nuevo próximamente.

Y qué mejor momento para llegar que aprovechar el impulso de la nueva videoconsola de Sony el próximo año…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.