Securitas Direct, Prosegur, qué alarma de seguridad da más confianza

Securitas Direct y Prosegur son las dos empresas de seguridad que instalan más alarmas en toda España. La gran fama que cosechan ambas se debe al alto nivel de confianza han ido consiguiendo con sus clientes. Y es que llevan muchos años ya operando en nuestro país.

En concreto, las dos empresas instalan más de la mitad de todas las alarmas que tienen los usuarios españoles. Securitas se fundó en Suecia en el año 1988. En cambio, Prosegur es una empresa española que opera desde el año 1976. Sea cual sea la opción, las dos son ya conocidas en gran parte del mundo debido a su profesionalidad.

Pero, ¿cuál es mejor? Aunque es complicado elegir, puedes ver una comparativa entre ambas hasta llegar al punto de cuál otorga más confianza a sus clientes. ¿Estás pensando en contratar una alarma de seguridad? Descubre cuál te interesa más.

El equipo de alarma de cada una de ellas

equipo de alarma

La calidad que tenga el equipo de alarma es algo que debes tener en cuenta a la hora de contratarla. De este depende el buen funcionamiento del sistema de seguridad y la eficiencia a la hora de encontrar intrusos.

Securitas Direct y Prosegur están conectadas a la Central Receptora de Alarmas. Es decir, el equipo está preparado para detectar allanamientos y enviar enseguida la información a la Central, siempre lo más rápido y de la forma más eficiente posible.

El de Securitas es un panel pequeño que cuenta con un sistema bidireccional de habla y escucha. También cuenta con unas baterías para convertirlo en inalámbrico y poder desplazarlo. El de Prosegur es algo más grande, diseñado para colgarlo en un lugar de difícil acceso. Su única funcionalidad es la de recibir las señales de los detectores y sensores con los que cuenta.

Securitas Direct tiene las dos Centrales Receptoras más grandes y modernas de España y Europa. Sus alarmas no tiene cables, son de muy fácil instalación, todos los dispositivos con conexión son inalámbricos.