Si quieres vestir como en Stranger Things, vete a H&M

El estreno de la tercera temporada ha vuelto a levantar el boom por la serie Stranger Things. Es la serie de más éxito en Netflix, y este nuevo estreno en la plataforma de streaming ha batido récords. Todas las marcas quieren asociarse con esta serie de estética retro basada en los años 80 y H&M ha lanzado una colección especial para el verano.

La colección de Strangers Things para H&M incluye camisetas, bañadores, chanclas y ropa para la playa y para la piscina. Aunque hay que estar atento porque ya quedan pocas prendas disponibles a la venta. Aunque la serie se estrenó el 4 de julio, esta colaboración está a la venta desde el 23 de mayo. Todo el mundo quiere vestir como en Stranger Things.

Stranger Things bate récords

Stranger Things bate records

Desde que se estrenó en 2016, Stranger Things se convirtió en todo un éxito en Netflix. Enseguida se hizo con un ejército de fieles seguidores de la serie.

Cada nueva temporada se espera cada vez con más impaciencia, y esta tercera ha batido todos los récords de la plataforma de streaming. Casi triplica los números del estreno de la segunda temporada.

En solo 4 días tras su estreno más de 40 millones de familias vieron la serie y más de 18 millones hicieron maratón de capítulos y terminaron los ocho episodios que dura la temporada. Así, se ha convertido en la serie más vista del canal, lo que hace presagiar que seguiremos con más temporadas por delante.