No querrás una multa: las más gordas que se han puesto

Cuando coges el coche, lo que menos quieres es que alguien vaya a ponerte una multa. No es ya solo el hecho de que te digan que has hecho algo que no debías hacer, es que las multas también hay que pagarlas, y a veces las cifras son tan altas que mejor no haber cogido el coche o la moto ese día.

Porque sí, si piensas que 90 euros, o 600 euros es mucho dinero por una multa, espera a conocer cuáles son las multas más gordas que se han puesto, porque algunas de ellas van a hacerte tener taquicardias pensando en que podía haberte pasado a ti.

2
170.000 euros de multa en Finlandia

lamborghini

Si nos acercamos más a nuestra época, nos debemos situar en 2002 donde, en Finlandia, nos encontramos con una multa que ya empieza a hacer de las suyas en tu cuerpo. ¿A que te empieza a picar todo?

Has de saber que en Finlandia las multas no tienen una cuantía fija, sino que se pagan según los ingresos anuales que tenga el conductor. Y, en este caso, el infractor fue un heredero multimillonario, Jussi Salonoja, de 27 años.

Lo que hizo fue conducir a 80km/h por una carretera de 40km/h. Y por ello le impusieron 170.000 euros de multa debido a que su fortuna rondaba los 10 millones de euros. Vamos, calderilla que encontraría en algún bolsillo.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).