Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y otros famosos que se han convertido en grandes empresarios

Además de triunfar en su profesión con deportistas profesionales o personajes de éxito en la televisión, Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y muchos otros triunfan también como empresarios.

Con sus profesiones consiguen unos sueldos millonarios, y quieren invertir bien todos sus ahorros, creando empresas con las que seguir ganando aún más. Otras veces sus negocios son fruto de sus aficiones, ambiciones e intereses para dedicarse a otros campos.

Aunque no siempre los negocios de los famosos van bien, otras veces consiguen convertirse en grandes empresarios para aumentar así su patrimonio. Así lo han conseguido, por ejemplo, Gerard Piqué y Messi.

Paula Echevarría y su línea de maquillaje al estilo Pedroche

Paula Echevarria y su linea de maquillaje al estilo Pedroche

Los perfumes y el maquillaje pueden ser muy rentables y convertirse en todo un éxito de ventas si llevan el nombre de una famosa, sobre todo si tienen el reclamo de alguien tan popular como Pedroche o Paula Echevarría.

Tras el éxito en ventas de las colonias que llevan su nombre, la actriz da un paso más en el mundo de la belleza y esta vez se atreve con el maquillaje. Un negocio con el que Paula se confirma como toda una influencer.

Paula posee cuatro fragancias con su nombre que suman cada vez más ventas. Ahora la actriz inicia una nueva aventura empresarial y también está relacionada con el sector de la belleza. De las colonias a una línea de maquillaje propia que llevará su nombre.