Estos snacks del Mercadona y Lidl son los más sanos

El estrés que se lleva en la vida diaria hace posible que no se tenga una alimentación equilibrada. Las largas jornadas en el trabajo o la falta de tiempo por esta causa nos impiden llevar una dieta correcta. Según los expertos hay que hacer cinco comidas al día. Esto hace que los picos de insulina no estén locos en nuestro organismo. En Mercadona y Lidl te ofrecen alimentos aptos para picar y te lo contamos.

Cuando se opta por no comer tantas veces la ansiedad se instaura en nuestro día. Con esta opción incluso se pica más entre horas y no elegimos lo más adecuado. Caramelos, patatas fritas y alimentos dulces son los más comidos. En el mercado venden grandes cantidades de snaks que son aptos para la salud.Te hemos preparado una lista para que te informes.

1
Snack de queso de Mercadona

Mercadona

Lo ideal para tomar entre horas es una pieza de fruta, pero no todo el mundo tiene esta fuerza de voluntad. Otro alimento apto que viene muy bien son los frutos secos. Estos son ricos en minerales, proteínas, fibras y vitaminas.

Poseen un gran efecto saciante y te aportarán mucha energía que podrás gastar a lo largo del día. Si quieres comer algo más novedoso puedes escoger el snack de queso 100% crujiente. En cada bolsa de 24 gramos encontrarás sólo 5 kilocalorías

Se ha confirmado que se trata de una comida real que no tiene ni harina, ni azúcar, ni aceites refinados. Parece ser que sólo está elaborado con queso (sal, cuajo y leche). El precio de la bolsa es de un euro aproximadamente. Puedes comprarlo para comer como temtempié a media mañana.

Yogur ecológico de Lidl

Snacks Lidl

En este caso irás al supermercado de Lidl. Encontrarás un yogur ecológico con el que podrás saciarte a cualquier hora.

Es bajo en grasas (0,2 grasas y 0,1 de grasas saturadas), y tiene mucha vitamina D y un alto contenido en proteínas. Su lugar de origen es Alemania.

En este país se consume mucha miel y fruta. Es ideal para ser untado en panecillos. Por cada 250 ml de producto encontrarás 142 kilocarías.

Galletas de espelta de Mercadona

Snacks Mercadona

Las estanterías de Mercadona tienen galletas de espelta de la marca blanca de Hacendado. Están fabricadas con harina integral y con aceite de girasol alto oleico.

El contenido de grasas monoinsaturas (buenas para la salud) es grande. Contiene ciertos azúcares añadidos, aunque no como otras galletas.

No se debe de abusar mucho de estas galletas por este contenido. Por lo demás, es el snack perfecto.

Guacamole Mercadona

Snacks Mercadona

El guacamole tiene muchas calorías, pero es bueno para la salud si se come con moderación. En la media está siempre el equilibrio de todo. Esta salsa se asocia con los nachos o la comida rápida, pero no tiene por qué.

Lo ideal es elaborarla en casa, pero si la quieres comprar en Mercadona la encuentras con un 95% de aguacate. Hay que insistir en decir que es un alimento sano y aporta apenas 0 kilocalorías por cada 100 gramos.

Esta cantidad es una ración grande con la que te puedes saciar entre horas mojando la salsa en cualquier comida que se te venga a la mente y te guste.

Zanahorias en palitos de Mercadona

Snacks Mercadona

La zanahoria es una verdura muy saludable, más concretamente para la vista y para la piel. Es muy dura y a veces cortarlas y pelarlas es un trabajo de chinos.

Para que no tengas que hacer todo este proceso y no pierdas el tiempo puedes comprar este bote de zanahoria tan saludable en Mercadona. Cada vasito cuesta 1,49 euros aproximadamente y apenas tiene 24 kilocalorías.

Es ideal para acompañar el hummus que también puedes comprarlo en este supermercado. Cuidarás tu línea sin lugar a dudas cuando consumas este tipo de alimento.

Barritas de cereales de Mercadona

Snacks Mercadona

Desde que las barritas de cereales saltaron al mercado su venta no ha parado de crecer. No hay nada como llenarte de energía de una forma muy cómoda.

Hay que saber qué barritas comprar obviamente para que nos beneficiemos de todos sus elementos positivos. Según un estudio, se dice que las más saludables son las de avena, mas concretamente las que puedes comprar en Mercadona de la marca Hacendado. La puedes adquirir de varios sabores: chocolate, chocolate y naranja con cero azúcares añadidos.

Poseen muy poca azúcar y entre sus ingredientes destacan los cereales integrales y su contenido de fibra.

Frutas congeladas de Mercadona

Snacks Mercadona y Lidl


Comer fruta es ideal para tener una alimentación equilibrada. Muchas son las personas que no tienen tiempo de comerla y por ello Mercadona ofrece estas bolsitas tan ideales. Puedes tomarlas junto con un yogur para picar entre horas.

La puedes encontrar de frambuesa y frutas del bosque, mango, piña y fresa. Nunca pongas este envase al sol, pues se podría estropear el interior.

Si no te gusta el yogur no te debes de preocupar. Puedes echar el contenido de esta bolsa en una fiambrera para más tarde comerlas. Cada bolsa te costará más de 2 euros.

Bebidas vegetales de Lidl

Lidl

En Lidl venden una gran variedad de bebidas vegetales. La puedes comprar de avena, de almendras, el arroz y algunas variantes de las mismas que son sin azúcar.

Estas bebidas tienen un origen vegetal, es decir, son totalmente aptas para veganos. Poseen un gran sabor y una apariencia y consistencia de la leche de vaca.

La que mejor información nutricional presenta es la zero, la cual tiene muy pocas calorías. Esta bebida se puede tomar sin engordar y tiene un gran sabor.

Semillas de lino de Mercadona

Lidl

Las semillas de lino son ideales para poder comerse un yogur lleno de nutrientes. Las semillas de diferentes productos como las pipas, poseen una gran cantidad de fuente de omega 3.

Este es necesario para poder lograr un buen sistema del corazón. Posee un alto contenido en fibra. Esto ayuda a que el intestino funcione de forma correcta.

Las semillas de lino la puedes verter sobre una buena ensalada. De esta forma no comes sólo verdura, sino que le aportas una nutrición mucho más variada.