Amazon: 8 productos de electrónica a precios de ganga esta semana

Si esperabas una buena oferta de Amazon en electrónica para hacerte con un buen smarthpone a buen precio, accesorios para tu móvil, para hacer ejercicio… estás de suerte y de enhorabuena, porque la tienda online tiene todas las gangas para esta semana. Así mismo también algunos productos que te puedan servir para ti y tu oficina, que desde su catálogo te ofrecen para que los vayas a buscar esta semana.

En esta ocasión, muestran las mejores ofertas de la tienda online de Amazon que se encuentran como novedades de esta semana, que se ven en multitud de variables. De esta manera, en Merca2.es hacemos una selección de los mejores gangas del momento, así que te aconsejamos que lo revises bien para que te puedes hacer con ellos lo antes que puedas. Vas a encontrar cosas muy interesantes.

SMARTPHONE DE 8,9″ – XIAOMI Mi A2, EN AMAZON

Xiaomi MI A2 - Smartphone DE 5.9" (Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara Dual de 12/20 MP, Android) Color Negro [Versión española]
  • Pantalla de 18:9 Full HD+
  • Panel IPS 2160x1080 Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera doble 12 MP + 20 MP con apertura f/1.75
  • Batería 3010 mAh

El Xiaomi Mi A2 que nos ofrece en su catálogo esta semana Amazon es un teléfono que por un precio muy bajo nos ofrece buen diseño, una potencia más que suficiente para el usuario medio y unas cámaras con un rendimiento muy interesante.

Así, y tras el éxito que obtuvo en el pasado el Xiaomi Mi A1 en algunos mercados, el Xiaomi Mi A2, se convirtió en uno de los teléfonos más esperados de la gama media, donde trae cambios en su diseño respecto al modelo anterior, incluyendo una pantalla más grande de 5,9″.

Mantiene la línea de diseño del modelo anterior, con un cuerpo construido en aluminio que lo hace muy ligero y cómodo en mano pero sin llegar a darnos sensación de fragilidad. Tiene una cámara trasera doble de 12 MP + 20 MP con apertura f/1.75 y un almacenamiento ampliable de 128GB. Puedes comprarlo aquí.

CARGADOR USB DE CORRIENTE, EN AMAZON

Te mostramos este novedoso adaptador de corriente de 5 W y 1 A original de Amazon, compatible con la mayoría de dispositivos con puerto micro USB (requiere un cable micro USB, no incluido con el cargador).

Este es apto para un uso con todos los e-readers, como Kindle, tablets Fire and Fire TV Stick, entre otros. Compatible con la mayoría de dispositivos con puerto micro USB, como smartphones.

También puede ser usado para tablets, e-readers, y videoconsolas. Diseñado para usarse con el cable micro USB original incluido con la mayoría de dispositivos Amazon y con los cables de repuesto disponibles en Amazon. También permite cargar dispositivos iPhone, iPad mini o iPod (el cable de carga de Apple no se incluye). Es uno de los productos mejor valorados por los clientes. Puedes comprarlo aquí.

FUNDA PROTECTORA DE SILICONA PARA SAMSUNG GALAXY A70, EN AMAZON

Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A70 [Transparente TPU Silicona Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Compatible con la Cristal Templado Protector de Pantalla][Anti-arañazos](Transparente )
  • Paquete incluido: Una Funda de silicona transparente de...
  • Diseño de protección para el cuidado de la cámara: Diseño...
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las...
  • Corte preciso: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma...
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero...

Esta funda para tu móvil que te ofrecen desde la tienda online de Amazon es todo un éxito en el catálogo, ya que sus características son mucho mejores que cualquier otra que puedes encontrar ahí fuera.

Se trata de una funda protectora con un diseño especial para tu Samsung Galaxy A70, con una TPU que se caracteriza por ser absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos con total de seguridad.

Además es ultra fino y delgada, con la necesidad de mantener tu smartphone con la belleza original. Ofrece un acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. También permite cargar sin quitar el estuche. Su marco te permite sostener el teléfono con una mano de forma estable. Puedes comprarlo aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE – ECHO DOT 3ª GENERACIÓN, EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Desde Amazon te mostramos la tercera generación del Echo Dot, un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo…

O configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más; ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium…

Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo. Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente. Puedes comprarlo aquí.

PULSERA INTELIGENTE MI BAND 4 – XIAOMI, EN AMAZON

Con pantalla más grande que la Mi Band 3, la ahora Smart Band 4 dispone de un panel a color y dice adiós al botón. Dispone de una versión con NFC para pagos móviles y una edición especial de ‘Los Vengadores’.

Reservando el formato de pantalla alargada, la Mi Smart Band 4 incorpora un panel AMOLED de 0,95 pulgadas y 240 x 140 píxeles de resolución. Ya no dispone del botón resistivo, si bien tampoco es parte de la pantalla, sino que se trata de una superficie táctil para la interacción.

Las características de la pulsera se han centrado en la capacidad de registrar actividades deportivas, hablando sobre todo de las funciones relacionadas con la natación. Así, es resistente al agua hasta 50 metros e implementa opciones en el software para cuantificar distintos tipos de ejercicio. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

WIFI INALÁMBRICO – DONGLE, EN AMAZON

Gracias a este wifi inalámbrico que te trae Amazon podrás transmitir contenido como vídeos, juegos, música… desde tu smartphone, tableta o PC a dispositivos HDMI, como televisores y proyectores adecuados.

Este Wifi Display Dongle es perfecto para tu presentación en la oficina o en el colegio para Powerpoint, Excel, Word, PDF… donde las imágenes desde un teléfono inteligente o tableta se deben enviar al televisor o proyector HD.

Además, no se requiere aplicaciones ni controladores. Deberás comprobar también si tu dispositivo inteligente, ya sea móvil o tablet, como PC, Android es compatible con MiraCast; de lo contrario, deberás instalar un plugin en tu dispositivo. También puedes lograr la función de duplicación. Puedes comprarlo aquí.

AURICULARES BLUETOOTH Y SONIDO ESTÉREO, EN AMAZON

Auriculares Bluetooth, Auriculares con Sonido estéreo, Auriculares intraurales con micrófono, Auriculares Deportivos para Gimnasio y Correr
  • ★ 【Upgraded true HD high fidelity sound】: Featuring latest...
  • ★ 【Composición clara del cristal】: con tecnología de...
  • ★ 【Ajuste cómodo y seguro】: diseño ergonómico para...
  • ★ 【Hasta 4 horas de duración de la batería】: la nueva...
  • ★ 【Servicio】: en cualquier momento cualquier pregunta sobre...

Con una calidad de Sonido Natural, estos auriculares que te ofrecen en Amazon utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción. Los agudos son claros y brillantes.

Donde el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso. Dispone de un sonido claro y estéreo dinámico. El sistema de aislamiento ruido incorporado que reduce el ruido efectivamente, garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.

Están diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos. También posee un micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, fácil de reproducir y pausar la música. Puedes comprarlo aquí.

BATERÍA EXTERNA DE CARGA RÁPIDA DE 1200mAh, EN AMAZON

FLOUREON Cargador Portátil, Batería Externa de 12000 mAh, Powerbank (Tipo C y USB) con Salida 3A de Alta Velocidad para iPhone iPad Samsung Huawei xiaomi Android Teléfono Móvil Smartphones, Tableta
  • ★Carga extremadamente rápida: Los puertos Tipo C y USB cuentan...
  • ★Compatibilidad universal: Compatible con todo tipo de...
  • ★La seguridad: Esta batería externa tiene protección...
  • ★Eficiencia: FLOUREON Cargador portátil de potencia tiene dos...
  • ★Alta calidad: Carcasa de aluminio para evitar abolladuras y...

Desde su catálogo online, Amazon también te presenta esta batería externa para una carga extremadamente rápida, en el que los puertos Tipo C y USB detectan automáticamente los requisitos de carga de tus dispositivos.

La salida rápida de 3A cargará completamente tu iPhone en una hora aproximadamente. Compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas, incluidos los iPhone 8 y iPhone X. Esta batería externa tiene protección incorporada contra sobrecargas y sobretensiones.

Este cargador portátil de potencia tiene dos salidas de 5V / 3A. La tasa de conversión de carga para tus dispositivos es de hasta el 90% como mínimo. De alta calidad, su carcasa es de aluminio para evitar abolladuras y arañazos, la batería de polímero de litio de calidad alimenta su vida. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.