Swimmy es la aplicación para alquilar piscinas privadas, ¡y ya puedes usarla en Madrid!

Cada vez existen más servicios ofrecidos a través de apps. Ahora llega una nueva app al estilo de BlaBlaCar, Airhopping, o Airbnb, pero para alquilar piscinas privadas. Su nombre es Swimmy, y aunque ya lleva un tiempo funcionando, ahora también ha llegado a Madrid. Así que si te encuentras en la capital, te podrás dar un baño fácilmente con esta aplicación.

Swimmy permite encontrar piscinas que otros usuarios ofrecen a través de la app. De ese modo, conecta a los bañistas interesados con los propietarios dispuestos a alquilar por un rato su piscina. Es una forma de encontrar una piscina o de ganar un dinero si no estás usando la tuya propia. Sin duda una gran idea que aún no habían explotado en el mundo de las apps hasta la llegada de Swimmy.

Esta app que ahora ofrece sus servicios en Madrid, fue creada por una francesa. La idea surgió cuando se le ocurrió a la fundadora que podría crear una app para mostrar las piscinas del barrio disponibles a las que podría acudir la gente. Todo gracias a que otros comparten sus instalaciones y así democratizar el acceso a las piscinas.

Las claves de Swimmy

Piscinas en Madrid

Piscina en Madrid con Swimmy

En Madrid ya existen casi una decena de piscinas entre las ofertas de Swimmy. Poco a poco irán subiendo de número. Todas ellas están entre los 10 y 15€, siendo el precio más común los 14€.

Las 7 piscinas actuales se encuentran en Madrid, incluso algunas en el centro, menos alguna, que se encuentra cerca de Toledo.

Así que si quieres pasar el sofocante verano de otra forma en la gran ciudad, puedes acudir a los servicios que ofrece esta invención para darte un chapuzón….

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.