Así es la dieta de la reina Letizia

  • Puede ser que te preguntes cómo se mantiene tan delgada la reina Letizia. Quizá consideres que pasa hambre, y eso que cobra mucho más que una persona de a pie. Pero realmente no es que se prive de mucho. Ella sigue la dieta Perricone.

La reina Letizia, al igual que tantas otras mujeres, tiene como preocupación lucir bien ante las cámaras y así lo demuestra siguiendo la dieta de un nutricionista que ha volcado su vida en intentar luchar contra el paso del tiempo buscando solución al tema de las arrugas de la piel típicas del envejecimiento.

Sí es cierto que la contaminación medioambiental, el tabaco, el estrés o el sol pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel, pero este nutricionista va más allá y dice que con su dieta, además de tener un peso saludable, consigues combatir el paso del tiempo.

Te diré un poco en qué consiste esta dieta que sigue nuestra reina Letizia.

Dieta Hiperproteica

Letizia dieta

La base principal de la dieta de la reina Letizia es el salmón, así que siento comunicarte que los pobres no pueden costeársela. Esta dieta dura un mes, pero ella la mantiene de por vida.

Tienes que comer salmón en el desayuno, almuerzo y cena. Es decir, al final le vas a coger manía a dicho manjar… Además, también tienes que comer una tortilla de tres claras y una yema todos los días. Estos dos alimentos son fijos durante los primeros tres días. Puedes añadir otros alimentos, pero pocos.

A partir del cuarto día comes otra vez salmón y tortilla de tres claras y una yema, es decir, no varía mucho la cosa. A esto le agregas verdura, fruta y frutos secos, como las almendras y nueces, ricas también en omega 3, y que son óptimas para el rejuvenecimiento de la piel.

Como ves, el omega 3 está en la base de la nutrición de Letizia.

La reina Letizia come salmón salvaje 24 días al mes con la dieta del Doctor Perricone.

Otras recomendaciones del Doctor Perricone

Letizia dieta

Todas las comidas deben incluir proteínas de alta calidad, carbohidratos de bajo índice glucémico y grasas saludables.

Tiene que tomar dos litros y medio al día de agua. La reina Letizia SIEMPRE bebe agua mineral.

Es recomendable que tomes esto como ejemplo, realmente beber al menos dos litros de agua al día te sirve para metabolizar las grasas, acelerar el metabolismo e hidratar la piel.

Todo en esta vida debe tener un orden y comer no iba a ser diferente:

  • Primero: Proteínas.
  • Segundo: Fibras.
  • Tercero: Carbohidratos complejos.

Esta dieta te dice que nada de café, en su lugar debes beber té verde. Esta bebida además de ser diurética y hacerte perder líquidos también posee antioxidantes, por lo que es antienvejecimiento.

Como en toda dieta que se precie, el ejercicio tiene que estar presente. De esta forma se consigue el equilibrio entre alimentación y deporte lo que nos da como resultado una vida saludable. En esta dieta, en particular, se recomienda hacer media hora de ejercicio al día para bajar el salmón.

Se ha demostrado que el tema del sueño y adelgazar van estrechamente unidos, se debe dormir un mínimo de siete horas al día para no tener problemas, entre ellos el tener más riesgos de sufrir obesidad.

Con la dieta de la reina letizia se hacen tres comidas y dos meriendas.

La sopa, otro plato que no falta en la mesa de la reina Letizia

Letizia dieta

La dieta de la sopa es una dieta depurativa que no se recomienda mantener durante mucho tiempo, ya que la ingesta de carbohidratos es casi nula y tu energía puede menguar bastante. Si sigues al pie de la letra la dieta de la sopa deberías visitar al médico para preguntarle si tu cuerpo está en condiciones de seguirla.

Con esta dieta en particular pasarás mucha hambre y no aportarás los nutrientes ni las vitaminas necesarias diarias.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»159288″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

En todos sus platos hay, al menos, un ingrediente que es específico para el cuidado de la piel y evitar las arrugas de la edad. No te recomiendo que hagas ninguna de estas dos dietas que sigue la reina Letizia y la tercera de la que también es fan acérrima aún menos, la dieta del hambre de Yoshinori Nagumo o la dieta de la longevidad.

Esta tercera dieta también la hace la reina Letizia de vez en cuando y consiste en comer UNA VEZ AL DÍA.