Lizarran supera los 20 millones de pinchos centrado en promociones y novedades

Comess Group sigue de enhorabuena. En esta ocasión la marca Lizarran anuncia que ha superado los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de 2019. La innovación es una de los objetivos más perseguidos por estas franquicias de restauración. Las promociones suponen un gran atractivo entre la clientela en los más de 30 años de existencia de la especialista en pinchos.

El 2019 está siendo positivo para la propietaria Comess Group. Hace tan solo unos días eran noticia los buenos resultados de otra de sus marcas, Cantina Mariachi, que se afianza en el mercado de la gastronomía mexicana y eleva sus ventas un 40%. Ahora, Lizarran también hace resonar su éxito en otra área gastronómica.

Las novedades y constantes cambios introducidos en la carta, como el último exitoso ‘4×4’, lanzada en mayo y con la que los clientes pueden disfrutar de 4 pinchos o 3 pinchos y una bebida por 4€ ha tenido gran acogida. Recientemente han ampliado la carta para introducir el ‘Taco de ternera a la brasa’, el ‘Brioche de atún picante’, ‘Burger brioche pulled pork’ y las ‘Croquetas de pollo al curry’.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»165013″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Los buenos datos que presenta Lizarran son en gran parte debidos a sus clásicos, que nunca pasan de moda. El top 5 engloba el ‘Pincho de tortilla con paletilla’, el de ‘Croqueta y gulas’, el famoso ‘Serranito’, el de clásico ‘Pincho de chistorra’ y el ‘Rulo de salmón con queso crema’.

La directora general de Lizarran, Virginia Donado afirma: “Las cifras alcanzadas suponen un nuevo hito para la compañía, y reafirman una vez más el liderazgo de Lizarran en el sector. Seguimos trabajando para ofrecer nuevas fórmulas a los consumidores y llevar la gastronomía española a todos los rincones del mundo”.

UN HOMENAJE REGIONAL

Las nuevas propuestas en la carta se combinan con los clásicos preferidos de los clientes más fieles. Tanto es así que, este 2019 Lizarrán ha lanzado una campaña de reconocimiento a las Comunidades Autónomas. Cataluña y La Rioja fueron de las primeras y ahora le toca el turno a Asturias y Galicia.

En agosto, la gastronomía asturiana y gallega se transforma en pincho. Los elegidos son la ‘Tostita de ternera a la brasa’ y el ‘Preñaito de tortilla’; y los elaborados para Galicia: ‘Tapa de ensaladilla con mejillones’, ‘Rollo de bacalao con tomate y mejillones en escabeche’ y ‘Pita de crema de queso escabechada, mejillones y nueces’.