Felipe y Letizia: los grandes enfados que han protagonizado en público

Desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia habitaron su estancia en la Casa Real, su matrimonio ha tenido varios altibajos. Algunos más sonados y de los que más saltaron a la opinión pública, y otros que pese a que no dieron lugar a espacios televisivos o lugares de entretenimiento como diarios o revistas sí han tenido relevancia. Y como pasa en todos los matrimonios, el de Felipe y Letizia por muy felices -y reyes- que sean, discuten.

A lo que a esto, a su vez, pueden tener grandes enfados. Pero esto afronta una situación no de lo más idílica para los miembros de la Casa Real, como lo son Felipe y Letizia. Así, desde Merca2.es te mostraremos los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos 15 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.

Los reyes Felipe y Letizia también vivieron una etapa de reajuste

Letizia y Felipe: etapa de ajustes en su matrimonio

Es sabido que como en todos los matrimonios (o en casi todos, ya saben) el de Felipe y Letizia también vivió una etapa de reajuste necesaria que implica discutir, ya que se tienen que aceptar los defectos ajenos y los propios.

Esto es hacer concesiones y, por supuesto, mantener la identidad propia e individual con respecto al otro. Porque en todos estos 15 años de unión entre aquellos jóvenes príncipes y hoy los Reyes de España se conocieron momentos de tensión entre uno y otro.

Entre ellos destaca uno de los casos que más llamaron la atención mediática, que los Borbón Ortiz tuvieron hace más de tres lustros. Ésta fue la primera discusión registrada que se produjo cuando eran novios ante las dudas de él; por su parte, el anterior mes de mayo ambos cumplieron su longevo tiempo de bodas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.