Casa Real: 10 momentos que no nos han contado bien

No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no nos han contado bien?

A continuación vamos a desvelar algunas de las situaciones que no nos han contado bien, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.




Los hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos

Juan Carlos I Letizia

Al haber tenido tantas amantes, es completamente lógico que al rey emérito le hayan salido hijos ilegítimos por toda España, e incluso por todo el mundo. Desde su abdicación en el año 2014, el que fuese el Rey de España ha sido demandado por dos personas diferentes, Albert Solà e Ingrid Sartiau. Estos dos chicos le han puesto una demanda de paternidad a Juan Carlos I.

La cuestión es que estos dos chicos se hicieron pruebas de ADN que confirmaron que ambos eran hermanos y que podían ser hijos del rey. Es por eso por lo que le pidieron a Juan Carlos una prueba de paternidad que nunca llegó a realizarse.

El caso es que parece que, aunque ahora no haya prosperado esa denuncia, Albert e Ingrid seguirán luchando hasta que las denuncias sigan adelante y puedan comprobar, por fin, si Juan Carlos I es o no es su padre.