Victoria Beckham: conoce su marca de belleza

Victoria Beckham está demostrando a muchos que no solo es una cara bonita. La popular excantante, ha sabido reinventarse pasando de ser una estrella del pop a una diseñadora de moda. Y parece que la esposa de David Beckham quiere más: está preparando su propia línea de belleza.

Bajo el nombre Victoria Beckham Beauty, la celebrity nacida en Reino Unido quiere dar un paso más para ser todo un referente en el sector, al ofrecer una gama de soluciones que destaca por ser una marca sostenible.

Victoria Beckham posando

Victoria Beckham, un referente en la moda y ahora en el mundo de la belleza

Si se tiene en cuenta que en 2011 ganó el premio a la Firma del Año en los Premios de la Moda Británica por las increíbles prendas de ropa que ofrece su marca “Victoria Beckham”, está claro que no solo era una buena cantante. También sabe diseñar ropa de calidad.

Pero parece que Victoria quiere ir un paso más allá, ampliando su imperio mediante el lanzamiento de su propia línea de belleza sostenible. Se espera que, a lo largo del próximo otoño, presente la primera colección independiente de maquillaje y cuidado facial.

¿Qué sabemos de la línea de belleza Victoria Beckham Beauty?

Es un hecho evidente que Victoria Beckham se cuida muchísimo para seguir manteniendo un aspecto juvenil y radiante a sus 45 años. Y la experiencia que ha ido cogiendo a lo largo de los años, la han impulsado a dar el salto al sector beauty lanzando una línea de productos de belleza.

Productos Estée Lauder de Victoria Beckham

Viendo el ojo que tiene Victoria para las finanzas, está claro que esta primera colección va a tener un gran éxito. Recordemos que la mujer de David Beckham ha estado colaborando durante años con Estée Lauder. Y ahora, quiere su trozo del pastel dentro de este mercado.

Victoria Beckham Beauty destacará por ser un producto sostenible

Para ello, tiene la idea de lanzar una gama de productos que destacará por ser muy sostenible. De esta manera, su colección independiente de maquillaje y cuidado facial Victoria Beckham Beauty ofrecerá envases postconsumo en todos los productos. Todo, sin perder un ápice de calidad.

Además, Victoria Beckham no quiere que su línea de productos de belleza sea una colección premium. Para ello, ha garantizado que han bajado los precios para ofrecer una solución económica y al alcance de todos. De esta manera, no esperes tampoco productos lowcost, pero por suerte no serán soluciones excesivamente premium.

Victoria Beckham posando

Pero, ¿cómo consiguen abaratar el precio de su nueva línea de belleza? Victoria no quiere que sus soluciones de maquillaje y belleza de la piel se pueda comprar en grandes almacenes, por lo que en un principio podremos comprar la gama Victoria Beckham Beauty directamente a través de su página web oficial.

Para alcanzar su objetivo, cuenta con Sarah Creal, que hará las funciones de CEO en Victoria Beckham Beauty. ¿No te suena su nombre? Solo decirte que fue la encargada de supervisar la colaboración de Victoria con Estée Lauder. Además, Sarah Creal ha trabajado anteriormente con firmas de la talla de Prada y Bobby Brown. Así que está claro que no le falta experiencia en el sector de los cosméticos.

Victoria Beckham Beauty no se podrá comprar en tiendas

Hay que tener en cuenta que, aunque su primera línea de productos será una colección independiente de maquillaje y cuidado facial, Victoria ya está trabajando en ampliar este negocio. Primero, quiere ver cómo funciona su nueva marca de belleza en el mercado antes de lanzar una segunda línea de productos de todo tipo, aprovechando la experiencia conseguida a lo largo de su carrera.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»20830″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Como no podía ser de otra manera, más si tienes en cuenta el glamour que acompaña todo lo que realiza la diseñadora y ex cantante, Victoria Beckham Beauty tendrá una sede en Nuea York, aunque el lanzamiento oficial de su gama de productos se realizará en Londres durante la London Fashion Week, que dará su particular pistoletazo de salida el 13 de septiembre.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.