Oportunidades en Zara para aparentar que te gastas mucho en moda

En la moda todo está inventado, no es ninguna novedad. Es por eso por lo que tanto la grandes marcas de Alta Costura como las tiendas de Inditex, por ejemplo, buscan inspiración en otros modelos. Este es el caso de Zara, que lleva ya muchísimos años inspirándose en la Alta Costura para sacar sus diseños a relucir.

A continuación vamos a conocer algunas de las inspiraciones de Zara en la Alta Costura que puedes adquirir y que hacen pensar que gastas mucho en moda. Así que no te pierdas las prendas que vamos a poner a continuación, quién sabe, lo mismo llevas en estos momentos una de ellas puesta.

Victoria Beckham VS Zara

victoria 1 Merca2.es

Otra de las prendas que Zara ha copiado es esta de Victoria Beckham. La ex Spice Girl sacó ujn jersey lleno de flores y hojas que hacen que sea una prenda muy especial. Claro está que no iba a ser única ya que otras marcas, como Zara, iban a copiarla.

zara 2 Merca2.es

En el caso del jersey de Zara, tenemos que decir que tiene unos tonos un poco más apagados, pero son prácticamente iguales. Eso sí, como siempre, el precio de una prenda y otra no tienen nada que ver. La de Zara sí que podemos permitírnosla, pero la de Victoria no, definitivamente.

Estos son algunas de las copias, o inspiraciones, de Zara a la Alta Costura y a grandes marcas. ¿Recuerdas alguna más? ¿Te hiciste con ella?