Poke de salmón y otras opciones frescas de Mercadona

Desde Mercadona saben que el tiempo no nos sobra. Es por eso por lo que han incluido entre sus productos algunas opciones frescas y preparadas para que solo tengamos que entrar, comprar y comer. En algunos casos también hay que calentar, pero en la mayoría de supermercados están implantando ya este sistema de calentado que nos encanta. Es una buena opción a la hora de comer ya que ofrecen platos saludables a un precio muy bueno. Se acabó eso de comer en Mcdonald’s o Burger King.

A continuación conocemos esos platos preparados y algunas opciones frescas que ofrece el supermercado de Juan Roig a todos sus clientes.

Migas de Mercadona

Mercadona

Las migas es un plato que, aunque no es demasiado sano para casa día, no está mal para una ocasión especial. En Mercadona ya tienen las migas preparadas para que no tengas que complicarte demasiado en ese día tan especial. Lo mejor de todo es que están listas para consumir, tan solo calentar un poco en la sartén, y tienen un precio muy bueno.

El pack de dos migas tiene un precio de 2,10 euros, es decir, 1,05 euros por cada pack de 200 gramos, un precio muy económico. ¿No crees? Este es uno de los platos preparados más consumidos en Mercadona, ¿Lo has probado?