Las tendencias Low Cost de Primark para el verano

Como dice la canción, el verano ya llegó, y con él las tendencias low cost de Primark que nos encantan. El establecimiento de origen irlandés saca verdaderos chollos en esta época, desde bañadores hasta básicos del día a día y es que, aunque es cierto que la ropa de Primark no es de la mejor calidad, sí que nos sirve para una o dos temporadas. Que por el precio que tiene no está nada mal.

A continuación vamos a conocer algunos de esas prendas low cost de Primark que recomendamos para este verano. No te lo pierdas.

Maletas de viaje en Primark

Primark

¿Habías pensado alguna vez en comprar las maletas de viaje en Primark? Pues es algo que deberías pensar, especialmente ahora que llega el verano. En esta tienda puedes encontrar cosas bastante curiosas, en cuestión de maletas, claro está. Unos diseños espectaculares y muy finos, ¡No parecen de la tienda! Además, si comparamos el precio de las maletas de Primark con las de El Corte Inglés, por ejemplo, no hay color. Las segundas cuestan el triple.

Pero no es todo. También encontrarás algunas maletas de viaje de ediciones especiales. Harry Potter, los Minions, Minnie y Mickey…, vamos, que tienes donde elegir. El precio de las maletas de la tienda irlandesa, al menos en lo que se refiere a las maletas de mano, suelen rondar los 40 euros. No está nada mal. Es una gran oportunidad, sin ninguna duda.