Estos son los productos Xiaomi más raros

Xiaomi es una de las marcas de móviles más conocidas en todo el mundo. Creada en el 6 de abril de 2010 en Pekín, China, ha sabido capear los años hasta convertirse en una empresa de diseño, desarrollo y venta de teléfonos móviles y muchos más productos electrónicos.

De hecho, algunos de esos productos harán que tengas que mirar dos veces para asimilar que una marca importante y relacionada con smartphones, se ocupe de hacer esos otros productos. Si estás listo, echa un vistazo a la recopilación que hemos preparado para ti.

Xiaomi Mi Air Purifier 2

Purificador de aire

Seguimos con el siguiente producto de Xioami, el Mi Air Purifier 2. Teniendo en cuenta que en China hay muchos problemas de contaminación y que la gente cuida muy bien de su salud, es normal este producto. Aunque el hecho de que sea de una de las marcas líder en telefonía llama la atención.

En cuanto al producto en sí, el diseño, con líneas minimalistas y redondeadas, es muy Xiaomi. Filtra 330 metros cúbicos de aire en una hora, lo que querría decir que, para una habitación de 25 metros cuadrados solo va a necesitar unos 10 minutos. Y para los que tienen asma han de saber que lleva el filtro HEPA para atrapar las sustancias que haya en el aire y que estas desaparecen.

Actualmente hay dos versiones del Mi Air Purifier 2, la Pro, que es la más completa, y que puedes comprar en Amazon por algo más de 200 euros; y el 2s, que tiene un tamaño más pequeño, igual que su precio, unos 160 euros.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).