Aliseda Inmobiliaria, gestor de activos de referencia en el mercado inmobiliario español, amplía su oferta a través de su web de suelos con la incorporación de 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de metros cuadrados.
La mayoría de estos activos son para uso residencial (más de 2 millones de metros cuadrados), a los que se suman otros de segmento industrial, terciario y rústico. La nueva oferta de suelo de Aliseda está repartida por 16 comunidades autónomas.
Una gran parte se concentra en Cataluña (139 activos), Andalucía (105 activos), Comunidad Valenciana (92 activos) y Galicia (83 activos), con un total de 1,9 millones de metros cuadrados entre las cuatro regiones, según informa Servimedia.
Por provincias, Pontevedra (45 activos), Barcelona (42 activos) y Tarragona (41 activos) destacan sobre el resto con un total de 446.000 metros cuadrados. Alicante, Valencia, Gerona, Castellón, Murcia, Córdoba, Lérida, Huelva y La Coruña también recogen una parte importante de la oferta recientemente incorporada: 209 activos en total.
Este incremento de la oferta refuerza la apuesta tecnológica realizada por Aliseda para la venta de suelo, que comenzó a finales de 2018 con el lanzamiento de una web especializada en este tipo de activos, según informó la inmobiliaria. Esta web ahora se ha renovado para seguir mejorando la oferta a los clientes con un mejor acceso y posibilidad de recibir notificaciones para estar al día de las novedades de la cartera.
La estrategia de la compañía en el área de Suelo pasa por reactivar el mercado en todas las regiones de España, con una especial atención a los promotores locales, que en los últimos años han tenido dificultades para acceder a activos.
Los interesados en estos activos pueden acceder a la web ‘www.alisedasuelos.com’ para conocer todos los detalles y realizar una búsqueda personalizada según sus objetivos inmobiliarios. Además, la compañía cuenta con una red de veinte delegados en toda España para atender a sus clientes.