10 historias de sexo intenso en el cine de Netflix

Las historias de sexo en el cine o Netflix siempre llaman la atención. Son un gran reclamo y es por eso mismo por lo que no es extraño encontrar este tipo de escenas tanto en el cine como en la televisión, incluso ahora también las podemos ver en Netflix. Ahora bien, ¿Son todas las historias de sexo igual en el cine? La respuesta es no. Algunas son mucho más intensas que otras.

A continuación vamos a conocer 10 historias de sexo intenso en el cine y ahora en Netflix al haber adquirido los derechos de las películas. No te lo pierdas si esta noche quieres ver algo diferente.

La vida de Adèle

Otra de las películas con escenas de sexo impactante es la de La vida de Adèle. Lo cierto es que en esta peli no solo veremos una imagen un poco subida de tono, sino que podremos ver varias y, además muy explícitas. Muchas personas han catalogado esta película como pornográfica y han pedido su retirada de todas partes ya que se puede ver a la perfección cómo se mantienen relaciones sexuales, tanto heterosexuales como homosexuales.

No obstante, en esta película no solo veremos encuentros sexuales. También se habla de la historia de una joven que está descubriendo su sexualidad y que no sabe si le gustan las chicas, los chicos o ambos. Es una película bastante interesante aunque, todo hay que decirlo, es cierto que es una producción bastante lenta.