10 historias de sexo intenso en el cine de Netflix

Las historias de sexo en el cine o Netflix siempre llaman la atención. Son un gran reclamo y es por eso mismo por lo que no es extraño encontrar este tipo de escenas tanto en el cine como en la televisión, incluso ahora también las podemos ver en Netflix. Ahora bien, ¿Son todas las historias de sexo igual en el cine? La respuesta es no. Algunas son mucho más intensas que otras.

A continuación vamos a conocer 10 historias de sexo intenso en el cine y ahora en Netflix al haber adquirido los derechos de las películas. No te lo pierdas si esta noche quieres ver algo diferente.

Las horas muertas, una película mexicana que se sale de lo común

Esta película mexicana se sale de lo común ya que cuenta la historia de una pareja que mezcla el drama y la sexualidad al mismo tiempo. Una película en la que encontramos amor, sí, pero también escenas de sexo bastante impactantes, especialmente si tenemos en cuenta que es una producción mexicana.

Según la crítica, esta película es una bocanada de aire fresco, algo original y que muy pocas veces se ha visto en México, así que, ¿A qué esperas para verla? Nosotros la recomendamos.