Supervivientes: Isabel Pantoja, enamorada. Las pruebas del tonteo con Colate

Isabel Pantoja está enamorada. De eso no hay duda. Es más, su hija, Isa Pantoja, ha dicho en más de una ocasión que está más que claro que su madre está enamorada de Colate en Supervivientes. Pero, ¿De verdad la tonadillera se ha podido enamorar en tan poco tiempo?

A continuación vamos a dar las pruebas de que Isabel Pantoja está enamorada de Colate. Aquí las pruebas del tonteo con Colate que nos confirman que Isabel está en plena adolescencia con el ex de Paulina Rubio. No te lo pierdas.

Colate también muestra interés por Isabel Pantoja en Supervivientes

Supervivientes.

Pero no solo Isabel Pantoja muestra interés por Colate en Supervivientes, parece que también hay cierto interés por parte de Colate. En uno de los directos, el presentador, Jorge Javier Vázquez, nombró a Paulina Rubio, la ex de Colate, algo que le molestó bastante. Isabel comentó que no quería hablar de ella y Colate se quedó callado. Está cansado de que siempre se le relacione con la cantante mexicana.

Así que tan solo nos queda esperar y ver cómo pasan las semanas para saber si, al final, Colate se rendirá a los encantos de Isabel Pantoja. ¿Lo conseguirá? ¿O simplemente será el comienzo de una gran amistad? Sea como sea, Isabel está pletórica y eso le viene genial a Telecinco.