Todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias

A pesar de que no lleva demasiado tiempo en política, si lo comparamos con el resto de candidatos, Pablo Iglesias ya tiene enemigos. El secretario general de Unidas Podemos ha conseguido hacerse un hueco en el podium de los partidos más TOP, pero, ¿Cómo ha conseguido hacer tantos enemigos en muy poco tiempo? Y, lo más importante, ¿Quiénes son los enemigos de Pablo Iglesias?

Vamos a conocer a continuación a todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias, enemigos por su parte, claro está. Algunos de estos individuos ni siquiera le prestan atención al líder de Podemos.

El conflicto de Cataluña, Pablo Iglesias y Florentino Pérez

perez Merca2.es

En el momento del conflicto de Cataluña, Florentino Pérez, al igual que otros muchos empresarios, quiso pronunciarse al respecto y dar su opinión. Florentino, según dijo, «no contemplo ni una España sin Cataluña ni una Liga sin el Barça», y esto parece que no le sentó del todo bien a Pablo Iglesias que sí da el visto bueno a la independencia de los catalanes.

A raíz de esto, parece que el secretario general de Podemos ha querido reafirmar lo que piensa del empresario y ha dejado claro que cree que él es el mayor enemigo del país. Por tanto, también se ha convertido en su enemigo número uno. Además, Iglesias ha pedido que «Florentino Pérez no vuelva a recibir una adjudicación pública».