Todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias

A pesar de que no lleva demasiado tiempo en política, si lo comparamos con el resto de candidatos, Pablo Iglesias ya tiene enemigos. El secretario general de Unidas Podemos ha conseguido hacerse un hueco en el podium de los partidos más TOP, pero, ¿Cómo ha conseguido hacer tantos enemigos en muy poco tiempo? Y, lo más importante, ¿Quiénes son los enemigos de Pablo Iglesias?

Vamos a conocer a continuación a todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias, enemigos por su parte, claro está. Algunos de estos individuos ni siquiera le prestan atención al líder de Podemos.

Florentino Pérez, uno de los enemigos de Pablo Iglesias

florentino perez Merca2.es

Parece que Florentino Pérez no es bien recibido en casa de Pablo Iglesias, pero no es cosa de ahora sino que esto viene desde hace ya bastante tiempo. Iglesias y Pérez son de ideas contrarias, o eso es los que afirma Pablo Iglesias, y es que el líder de Unidas Podemos considera que Florentino Pérez es un enemigo, no solo suyo, sino de España.

Pero, ¿Por qué dice esto? En una de sus declaraciones, Pablo Iglesias declara que cree que «los enemigos de España son los que privatizan, los corruptos, los que no pagan impuestos aquí», vamos, el perfil que para él tiene Florentino Pérez.

Hay que tener en cuenta que Florentino Pérez es uno de los empresarios que más empleo genera en España, ¿Por qué lo ataca entonces Pablo Iglesias?