Productos de Mercadona que ahora mismo te salvan el bolsillo

No siempre tenemos el bolsillo dispuesto para gastar, ¿No es cierto? Hay ocasiones en las que, por una cosa o por otra, es importante mirar los precios e intentar ahorrar el máximo posible. Y en esos casos el supermercado de Mercadona es nuestro aliado. Ofrece algunos productos económicos que es mejor no dejar pasar.

A continuación conocemos algunos de los productos de Mercadona que te salvan el bolsillo ante cualquier tipo de situación de poca solvencia económica. ¡No te lo pierdas!




Hummus clásico de Mercadona

Mercadona

En Mercadona encontramos varios tipos de hummus, que si hummus mediterráneo, hummus de lentejas, hummus con pimiento del piquillo…, y hummus clásico. Nuestra recomendación es que si tienes que comprar hummus, escojas el clásico de Mercadona, el del envoltorio naranja.

¿Por qué? Pues porque tiene un sabor exquisito para el precio que tiene, sobre todo si compras la versión ahorro. ¿Qué tienes invitados y no sabes qué ponerles de entrante? Unas tostas con crudites y hummus de Mercadona. Claro que hay otras marcas, especialmente las gourmets, que tienen hummus con sabores muy potentes, pero si buscas algo barato y bueno esta es la mejor opción.