Casa Real: Lo que dicen los libros prohibidos sobre Letizia

A nadie le gusta que desvelen secretos inconfesables o cosas del pasado que se quieren dejar atrás, ¿No es cierto? Pero claro, no todos somos la Reina Letizia, por lo que nuestros secretos del pasado siempre suelen quedarse ahí, donde tienen que estar, mientras que los de la Reina Letizia sí que suelen salir a flote.

En los últimos años hemos visto como han ido saliendo a la luz algunas informaciones que, sin ninguna duda, han cabreado a Letizia. Claro está que no ha salido al balcón a decir que estaba muy cabreada, pero estas informaciones que se han ido conociendo han hecho que la Reina Letizia sea una mujer mucho más fría y distante, tanto con la prensa, a pesar de que sea periodista de profesión, como con el pueblo.

¿Quieres saber cuáles han sido estas informaciones? Pues vamos a conocerlas a continuación. No te las pierdas si quieres saber por qué Letizia tiene este carácter hoy en día y porque ahora nos resulta tan desconocida.

2
La pasión por el tequila de la Reina Letizia

Letizia

Cuando somos jóvenes todos cometemos alguna otra locura, ¿No es cierto? La cuestión es que parece que Letizia nunca ha querido que su pasado «más oscuro» saliera a la luz. Pero como todo lo de esta lista, también se han dado a conocer alguna de las aficiones de la Reina Letizia durante su juventud. Concretamente durante su estancia en México para hacer la tesis doctoral.

Según cuentan, la Reina Letizia era una gran aficionada al tequila. Le encantaba salir a beber y a divertirse con sus amigos, lo que no está nada mal, todo hay que decirlo, pero, ¿Será por eso mismo por lo que ahora se niega a consumir este tipo de bebidas? ¿Acabó tan cansada? También hay que añadir que solía ser una consumidora habitual de grasas trans y de todo lo que hoy en día rechaza. Qué curioso.