Zara y las famosas: prendas que han saltado al estrellato y que puedes conseguir

Zara es una de las tiendas ‘low cost’ que más han triunfado, y no nos extraña. Tiene diseños innovadores, que se acercan a la alta costura, a un precio bastante asequible. Es por eso mismo por lo que la mayoría de nosotros escoge Zara para vestir en el día a día, incluso las celebrities.

A continuación vamos a ver algunas de las prendas de Zara que pusieron de moda algunas celebrities. ¡No te lo pierdas! Es posible que incluso tengas alguna que otra en tu armario.

El vestido de entretiempo de Sara Carbonero

https://www.instagram.com/p/BZyjp_kF2GS/?utm_source=ig_embed

Sara Carbonero es una de las influencers e it girls más copiadas. Y no nos extraña. Tiene un estilo que a todos nos encanta. Es por eso por lo que cuando decide sacar una prenda low cost, que ocurre casi siempre, en su Instagram, todas vamos corriendo a copiarle el look.

En este caso se trata de un vestido de entretiempo de Zara que Sara Carbonero sacó en su Instagram. El vestido se agotó en horas y Amancio Ortega se puso muy contento, sin ninguna duda, y es que no hay nada que le guste más al empresario que acabar con las existencias de ropa.

¿Conseguiste hacerte con este look de Sara Carbonero?