Zara y las famosas: prendas que han saltado al estrellato y que puedes conseguir

Zara es una de las tiendas ‘low cost’ que más han triunfado, y no nos extraña. Tiene diseños innovadores, que se acercan a la alta costura, a un precio bastante asequible. Es por eso mismo por lo que la mayoría de nosotros escoge Zara para vestir en el día a día, incluso las celebrities.

A continuación vamos a ver algunas de las prendas de Zara que pusieron de moda algunas celebrities. ¡No te lo pierdas! Es posible que incluso tengas alguna que otra en tu armario.

El abrigo que agotó Pippa Middleton

Zara

La hermana de la Duquesa de Cambridge también ha conseguido que una de las prendas de Zara se agoten. Se trata de Pippa Middleton y el abrigo de Zara con el que se ha paseado por todas las calles londinenses. Pippa ha conseguido que este abrigo se agote en cuestión de horas, y no nos extraña, ¡Es monísimo!

Obviamente, después del furor que ha causado este abrigo, el resto de tiendas low cost se dispusieron a copiarlo, aunque ya era tarde, el auténtico de Zara estaba en los armarios de todas. ¿Qué te parece a ti el abrigo de Pippa Middleton? ¿Te lo hubieses comprado?