Las manías de Pablo Iglesias para hacer la compra

Ya hace diez meses que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, se mudaron a La Navata, la zona residencial ubicada dentro del municipio de Galapagar, en Madrid, una zona que ha dado mucho de que hablar. Desde entonces, la vida de Pablo e Irene ha dado un giro completo, especialmente después del nacimiento de los mellizos el pasado año.

Tras esos diez meses, Pablo Iglesias se siente como uno más del barrio. Es por eso por lo que ya hemos descubierto algunas de sus manías de «amo de casa» como, por ejemplo, las que tiene al hacer la compra. ¿Quieres saber algunas de las manías de Pablo Iglesias a la hora de hacer la compra? Pues vamos a conocerlas a continuación.

Los agentes de seguridad en la puerta de su casa

pablo7 Merca2.es

Desde hace unos meses, los agentes de seguridad se han instalado en el exterior de la casa del político para garantizar su seguridad. Iglesias decidió que los agentes tuvieran su espacio personal para una mayor comodidad. Por eso instaló un generador para que los agentes estuvieran más agusto. Aunque tuvo que desconectarlo debido a las quejas de los vecinos.

Aún así, los agentes ya disponen de calefacción y electricidad en la garita y pueden estar mucho más cómodos en su vigilancia, aislados del frío y listos para estar pendientes por si algo ocurre alrededor de la casa de Pablo Iglesias.