Lo probamos: conservas de Lidl que sí podemos recomendar

Las conservas de Lidl, por norma general, tienen muy buenas críticas. Y no solo nos referimos al atún o las anchoas, también a los productos ecológicos como el tofu o al queso. Son productos fáciles de encontrar en Lidl y muy deliciosos. A nosotros nos encantan.

A continuación vamos a conocer algunos de esos productos duraderos o en conserva que nosotros recomendamos comprar en la tienda alemana de Lidl.

Anchoas en aceite de oliva, ¡Vaya chollo!

anchoas 1 Merca2.es

Por norma general, los productos conservados en aceite de oliva suelen ser más caros que los productos que se encuentran en aceite de girasol. Pero parece que en Lidl esto no es un problema. Las conservas en aceite de oliva también tienen un precio estupendo e inigualable, es casi imposible encontrarlo igual en cualquier otro sitio.

Las anchoas en aceite de oliva, por ejemplo, no superan el euro. En otros supermercados podrían superar incluso los 3 euros. La diferencia es bastante grande y el sabor es prácticamente el mismo. No siempre lo más caro es mejor. A veces lo más económico es también lo más recomendable, como en este caso precisamente.