domingo, 15 diciembre 2024

La telefonía y el CRM encuentran el lugar ideal para unirse

Cada vez más empresas se decantan por los sistemas de gestión y telefonía basados en la nube, lo que reduce las dificultades de comunicación y aumenta las relaciones empresariales.

Por ello, con la intención de dar un paso más e integrar telefonía y gestión de CRM, Megacall anuncia, junto con Zoho, la integración de su sistema de telefonía con la plataforma de gestión CRM.

Megacall, empresa malagueña presidida por Tony Kauffer, es proveedor global de tecnología basada en la nube y comunicaciones unificadas. Con esta alianza, que la sitúa a la vanguardia de las comunicaciones, consigue más automatización y simplicidad para sus clientes, a los que ya ofrece numeración en 77 países donde ampliar sus oportunidades de negocio.

Hoy en día, se espera que las empresas ofrezcan una experiencia personalizada al cliente y esa es una de las estrategias de Vinay C, Director de Alianzas Estratégicas de Zoho.

“Con herramientas poderosas, fáciles de usar y una integración perfecta de los sistemas a su disposición, la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente aumentan. Al integrar el CRM de Zoho con la telefonía de Megacall facilitamos las ventas y la atención al cliente con una mejor gestión de las llamadas y experiencia de usuario” explica Vinay C.

Con un equipo multilingüe y especializado en mercados de habla hispana e inglesa, Megacall está reconocida por la rapidez en la gestión de incidencias. Sus tarifas y planes de llamadas unidos a las ventajas que ofrece Zoho hacen de esta alianza una solución asequible, escalable y adaptable a todo tipo de empresas.

Entre alguna de las ventajas de esta integración se incluyen la notificación en pantalla de llamadas entrantes o salientes en tiempo real o las llamadas a contactos a través de un solo click, lo que reduce tiempos y aumenta la productividad.

Esto permite obtener información del cliente al instante y registrar datos como la duración y fecha de la llamada gracias a la monitorización automática del CRM de Zoho.

Es dar un paso más hacia la gestión también del big data y de toda la información que, gracias al buen uso de un CRM, puede suponer una gran diferencia en la productividad de los distintos departamentos de las pymes y grandes empresas.


- Publicidad -