Estas son las 5 nuevas series españolas que estrena Netflix en Febrero

Netflix hace tiempo que dio el salto a las producciones de ámbito nacional, es decir, series españolas que han sido creadas por esta plataforma. Series como ELITE, Las chicas del cable y La Casa de Papel están arrasando y por eso, siguen sacando temporadas. Sin embargo, esto no queda así, pues se preparan 5 nuevas series que saldrán en el año 2020, series totalmente nacionales.

De este modo, vamos a ver cómo son las 5 series españolas de Netflix para Febrero del año 2020. Veremos proyectos de todo tipo, desde adaptaciones literarias, hasta series totalmente originales producidas por la plataforma. Sin duda, como dice Francisco Ramos, vicepresidente de series originales, España ha generado muchísimo contenido audiovisual de calidad y por eso, esperan seguir confiando en nuestro país para generar éxitos televisivos en la pequeña pantalla.

Días de Navidad

Netflix

Finalmente, vamos a por la serie estrella de Netflix España. Se trata de “Días de Navidad”, y es la única serie 100% original, es decir, que no se trata de una adaptación. La serie destaca porque todas las protagonistas principales son mujeres. Tendremos a Verónica Echegui, Victoria Abril, Verónica Forqué, Ángela Molina, Charo López, Elena Anaya, Anna Moliner y Nerea Barros como protagonistas principales. Sin duda, un reparto lujoso para una serie en la que se han puesto muchas expectativas.

La serie se centra en la celebración de la Navidad de cuatro hermanas en su hogar familiar. Veremos esta celebración en distintas épocas de la vida de las chicas. Aquí, veremos los problemas y secretos que han ido teniendo, y, sobre todo, el punto de vista de cada una. El creador es Pau Freixas, quién también estuvo detrás de Pau Freixas.  En cuanto a la productora es Filmax, una vieja conocida.